• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL EN 'LA LINTERNA'

¿Cómo fue la reunión de Rajoy con los barones del PP?

Información Confidencial en 'La Linterna'. Hoy con Fernando Jáuregui y Ángel Collado.

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:35

Hoy nuestros confidenciales hablan de la reunión de ayer de Mariano Rajoy con sus Barones regionales en Génova. ¿Se habló de encuestas o de Ciudadanos? ¿Hubo tensión con alguno de los líderes regionales? Desvelamos todo en El Confidencial de 'La Linterna'

Pese a que ha asegurado que el nombre de Albert Rivera no apareció en la reunión, Fernando Jáuregui nos ha contado que “La temperatura entre Ciudadanos y PP está subiendo mucho. Yo diría que hay pesimismo y desgana en el Partido Popular.”

ESCUCHA AQUÍ TODOS LOS CONFIDENCIALES DE 'LA LINTERNA'

Además, Ángel Collado nos contaba que “De Ciudadanos directamente no se habló, pero sí de temas que lo atañen como al bloqueo de Presupuestos existente. Es Ciudadanos quien está bloqueando la situación. En la reunión hubo tres voces cantantes. La vicepresidenta Soraya Sáez de SantamaríaCristóbal Montoro y Javier Arenas.”

Fernando Jáuregui también ha desvelado que “me dice una persona que estuvo en la reunión que Rajoy es especialista en dar rodeos a las cosas que no le gusta citar, y Rivera no le gusta. Además, también sorprende que no se habló apenas de Cataluña. Allí, el que puso los puntos sobre las ies fue Juan Vicente Herrera, presidente de Castilla y León. Está muy crítico y siempre suele ser la voz discordante. Ayer, como Feijoó, Herrera fue crítico especialmente con Montoro.”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar