• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL EN 'LA LINTERNA'

¿Ha comenzado la batalla política en Madrid?

Información Confidencial en 'La Linterna'. Hoy con Fernando Jáuregui y Ángel Collado.

Audio

Carolina Bescansa (Podemos) | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:32

Hoy nuestros confidenciales analizan la polémica surgida en torno a Podemos. La noticia saltaba esta tarde cuando hemos conocido que desde el PSOE han ofrecido de manera informal a Manuela Carmena que se presente bajo sus siglas. Para más inri, Carolina Bescansa ha filtrado por Error un documento en el que elabora un plan para apoyar a Iñigo Errejón en al candidatura a Madrid y además, con vistas al futuro, arrebatar el poder a Pablo Iglesias.

Con respecto a estos hechos, Fernando Jáuregui nos decía que “Ha empezado la batalla de Madrid, que como siempre, es la madre de todas las batallas. Lo de Carmena fue un café informal con el señor Franco. Desde el ayuntamiento han sacado todos los cañones para advertir que con ellos no, ya veremos si al final se presenta si quiera por Podemos.”

Además, añadía Jáuregui que “Lo de Bescansa Errejón queda muy chapucero y más aun viniendo de gente que maneja tan bien als redes sociales. Lo de Podemos está roto, aun está muy fuerte el poder de Iglesias.”

ESCUCHA AQUÍ TODOS LOS CONFIDENCIALES DE 'LA LINTERNA'

Por su parte, Ángel Collado nos ha hablado de otra de las polémicas del día, la que ha saltado a raíz de la discordancia entre Cristóbal Montoro y el juez Llarena, quien ha pedido al ministro que acredite porque niega que hubiera malversación en la Generalitat de Cataluña. “No puede reconocer que le han colado gastos para un referéndum porque se supone que la Generalitat está intervenida. Que pagar se ha pagado con dinero público está claro, y eso acredita la Guardia Civil. Si da una respuesta será en privado” decía Collado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar