• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Deportes COPE Valencia

Vidorreta: "Vamos a defender el título como los grandes boxeadores"

Txus Vidorreta, el nuevo entrenador de Valencia Basket, se ha pasado por los estudios de COPE Valencia en el día de su puesta de largo. Confiesa estar viviendo un sueño y no rehuye la presión del altísimo listón que le deja su predecesor, Pedro Martínez.

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:14

Txus Vidorreta, el nuevo entrenador de Valencia Basket, se ha pasado por los estudios de COPE Valencia en el día de su puesta de largo. Confiesa estar viviendo un sueño y no rehuye la presión del altísimo listón que le deja su predecesor, Pedro Martínez.

"Salimos a defender el título como los grandes boxeadores, Ali o Foreman y en la Euroliga competiremos, luego ya veremos dónde quedamos".

"Quiero mantener el bloque que ha hecho historia está pasada temporada. Me gustaría que siguieran jugadores como Diot, Thomas o Sikma" y reconoce el interés en el alero canadiense con pasaporte holandés Aaron Doornekamp, del que disfrutó el año pasado en Tenerife.

"La ventaja es que tengo un equipo campeón, no uno acojonado por llegar a unas semifinales. Este grupo de jugadores ha superado la barrera. El equipo competirá sin ningún tipo de asignatura pendiente".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar