También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Liga ACB | 26ª jornada

UCAM MURCIA CB, 79 - IBEROSTAR TENERIFE, 68

El Iberostar Tenerife se dejó el liderato de la Liga Endesa en Murcia al perder por 79-68 ante un gran Universidad Católica de Murcia CB, que impuso su buena defensa y su acierto en el lanzamiento exterior, con el brasileño Vítor Benite y el estadounidense Billy Baron rompiendo el encuentro con sus tiros de larga distancia.

El UCAM Murcia tumba al líder
El UCAM Murcia tumba al líder | ACB
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

FICHA DEL PARTIDO

79. Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto (19+17+19+24): Campazzo (-), Benite (18), Rojas (7), Antelo (7) y Delía (2) - equipo inicial-, Llompart (10), Clark (-), Radovic (12), Baron (17), Pocius (-) y Tumba (6).

68. Iberostar Tenerife (22+15+13+18): San Miguel (10), Grigonis (4), Hanley (4), Doornekamp (9) y Bogris (12) -equipo inicial- Niang (5), Bassas (-), Kirksay (12), Vázquez (-), Abromaitis (1), White (11) y Richotti (-).

Árbitros: Carlos Cortés Rey, Vicente Bultó Estebanez y Jacobo Rial Barreiro. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga Endesa de baloncesto que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante 5.981 espectadores.

Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de José Sebastián Riquelme, quien fue empleado del club murciano durante años. Entre el tercer y cuarto periodo un aficionado ganó un premio de 2.500 euros al anotar un lanzamiento desde el centro de la pista.

Lo más visto