• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga ACB | Playoffs

Todas las series empatadas

Resultados: Barcelona, 91-Valencia Basket, 79; Gran Canaria, 94-Baskonia, 79. Andorra, 89 - Real Madrid, 77; Iberostar, 73 - Unicaja, 67.

MoraBanc Andorra - Real Madrid

Segundo partido del playoff entre Andorra y Real Madrid.acb.com

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2017

El Barcelona Lassa resucitó en el segundo partido de los cuartos de final de la Liga Endesa al superar con relativa solvencia en el Palau Blaugrana al Valencia Basket (91-79) y forzó, así, el tercer y definitivo duelo de la serie, que el próximo sábado se disputará en la Fuente de Sant Luis.

Tras la estrepitosa derrota en el primer encuentro de la eliminatoria (83-61), el equipo entrenado por Georgios Bartzokas dio una alegría a su afición con un partido sólido, en el que brillaron especialmente jugadores de la teórica segunda unidad como Alex Renfroe (16 puntos) y Aleksandr Vezenkov (13 puntos), además de Ante Tomic (20 de valoración).

Los visitantes, liderados por los exteriores Joan Sastre (17 puntos), Rafa Martínez (15 puntos) y Guillem Vives (14), pagaron caro un nefasto segundo cuarto, cuando el Barça completó un parcial de 29-13.
 




El Herbalife Gran Canaria realizó un encuentro muy completo ante el Baskonia -que lleva cinco años sin vencer en la isla- y llevó la eliminatoria de cuartos hasta el tercer y decisivo choque, que se disputará el próximo domingo en el Buesa Arena, al imponerse hoy por 94-79.
 




MoraBanc Andorra ha forzado el tercer partido del 'play-off' de cuartos contra el Real Madrid después de imponerse a los blancos en Andorra por 89 a 77 y devolverle la derrota del miércoles.

La intensidad defensiva de los del Principado provocó muchos problemas al ataque blanco y, con un gran tercer cuarto, marcaron diferencias ante el líder de la liga regular. El base Albicy y el pívot Shermadini fueron dos de los destacados del equipo local, que remató en el acto final y forzó el duelo decisivo, el domingo en Madrid.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Iberostar Tenerife logró imponer su defensa para derrotar a Unicaja Málaga (73-67) y forzar el tercer partido de la serie de cuartos de final, que se decidirá el próximo domingo en el Martín Carpena.

El equipo de Txus Vidorreta demostró por qué ha sido la mejor defensa de toda la temporada en la Liga Endesa y neutralizó buena parte de las armas ofensivas del conjunto malagueño, que durante todo el encuentro fue a remolque de los canarios.

En el Iberostar Tenerife el protagonismo ofensivo estuvo repartido con Doornekamp, Nico Richotti y Kirksay, por encima de los diez puntos, mientras que en los andaluces solamente Smith superó la decena de puntos.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar