También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Baloncesto | Liga Endesa

Real Madrid y Laboral Kutxa consiguen su pase a semifinales

El Real Madrid derrotó a UCAM Murcia por 93-72; y Laboral Kutxa, a Herbalife Gran Canaria por 78-71 (ambos, 2-1 en la serie). En semifinales: Barcelona-Laboral Kutxa y Real Madrid-Valencia Basket.
Ayón y Carroll, dos de los hombres destacados en la...
Ayón y Carroll, dos de los hombres destacados en la victoria ante UCAM (FOTO: Real Madrid)

REAL MADRID, 93 - UCAM MURCIA, 72

El Real Madrid disipó cualquier tipo de duda sobre su clasificación para semifinales al endosarle al UCAM Murcia un parcial en los primeros 6 minutos de 14-0, que decantó un partido que finalizó con un claro 93-72.

El Madrid jugará el próximo jueves el primer partido de semifinales, al mejor de cinco, ante el Valencia y el sábado, también en Madrid, se jugará el segundo encuentro de la serie.

FICHA DEL PARTIDO:

93 - Real Madrid (28+26+14+25): Maciulis (7), Rodríguez (2), Ayón (18), Taylor (1) y Thompkins (6) -equipo inicial-, Nocioni (7), Reyes (6), Doncic (9), Carroll (18), Hernangómez (7) y Llull (12).

72 - UCAM Murcia (10+23+12+24): Antelo (5), Campazzo (22), Rojas (5), Kelati (3) y Faverani (5) -equipo inicial-, Benite (10), Moreira (11), Lishchuk (2), Cabezas (2), Radovic (4) y Wood (3).

Árbitros: José A. Martín, Juan C. García y Carlos Peruga. Sin eliminados.

Incidencias: tercer y definitivo partido del 'play-off' de cuartos de final de la Liga Endesa disputado en el Palacio de Deportes de Madrid (Barclaycard Center) ante 8.684 espectadores. El mexicano Gustavo Ayón recibió el trofeo acreditativo como mejor jugador (MVP) del mes de mayo. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la peña madridista de Irak tras el atentado del pasado sábado.

Lo más visto