También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Liga Endesa | 32ª jornada

El Laboral Kutxa vente a FIATC Joventut antes de su cita con la Final Four

El conjunto baskonista sufrió pero venció 102-99 a FIATC Joventut, en el partido adelantado con motivo de la participación de Laboral Kutxa en la Final Four de la Euroliga.
Laboral Kutxa venció a la Penya (FOTO: Baskonia)
Laboral Kutxa venció a la Penya (FOTO: Baskonia)

El Laboral Kutxa sacó adelante un complicado encuentro ante el Fiatc Joventut (102-99) en la jornada 32 de la Liga Endesa, adelantada por motivo de la participación baskonista en la Final a Cuatro. Con este triunfo, el equipo vitoriano se coloca en la cuarta plaza con 22 victorias y 9 derrotas y asegura, de manera virtual, esa posición. Fue un partido muy acertado por parte de ambos de equipos en el que destacaron un inspirado Darius Adams en el lanzamiento, con 32 puntos y Adam Hanga, con 22 tantos, que demostró que ya está totalmente recuperado de sus problemas musculares con una nueva demostración de poderío físico en ambas zonas. Por otro lado, Jaka Blazic disputó sus primeros minutos tras el esguince de tobillo que sufrió ante el Montakit Fuenlabrada, pero le faltó la chispa y su habitual ritmo de esta temporada.

FICHA DEL PARTIDO:

102 - Laboral Kutxa Baskonia (28+26+21+27): Adams (32), Hanga (22), Davis Bertans (3), Tillie (4), Planinic (7) -cinco inicial-, Bourousis (12), M.James (16), Corbacho (0), I. Diop (6).

99 - Fiatc Joventut (24+31+20+24): Mallet (2), Vidal (21), Abalde (8), Suton (15), Miralles (0) -cinco inicial-, Sábat (13), Llovet (5), Nogués (0), Drame (7), B. Paul (22).

Árbitros: Benjamín Jiménez, Lluis Guirao y Juan José Martínez Díez que eliminaron por faltas personales a I. Diop (min. 37).

Incidencias: Partido adelantado por la celebración de la Final Four, correspondiente a la jornada 32 de Liga Endesa, disputado en el Buesa Arena ante 6.729 espectadores.

Lo más visto