• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Endesa | 33ª jornada

ICL MANRESA, 94 - RECNYCONTA ZARAGOZA, 91

El ICL Manresa se despidió este miércoles como local de la Liga Endesa con una victoria en la prórroga por 94-91 ante el Tecnyconta Zaragoza, que tendrá que esperar una jornada más para tratar de dejar cerrada la permanencia. Un triple espectacular de Jelovac a falta de tres segundos daba la permanencia al Tecnyconta Zaragoza, pero el jugador cometió el error de su vida. Se encaró con el público y se ganó la técnica. Así, el ICL Manresa empató, forzó la prórroga y acabó ganando su último partido en casa esta temporada. Despedida de la ACB por todo lo alto para la afición del Manresa, que sirvió también para rendir homenaje a uno de sus jugadores más veteranos, Román Montañez, que se retira después de más de veinte años de carrera en la élite.

Duelo de la zona baja entre ICL Manresa y Tecnyconta Zaragoza (FOTO: ACB)

Duelo de la zona baja entre ICL Manresa y Tecnyconta Zaragoza(FOTO: ACB)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 may 2017

FICHA DEL PARTIDO: 

94 - ICL Manresa (26+15+10+30+13): Machado (12), Suggs (9), Tomàs (17), Auda (11), Cakarun (10) -cinco inicial- Belemene (2), Costa (2), Trapani (4), Sakho (1), Aranitovic (25), Montañez (1) y Jou (-).

91 - Tecnyconta Zaragoza (16+19+21+25+10): Bellas (19), Juskevicius (-), Benzing (13), Norel (21), Fotu (1) -cinco inicial-, Jelovac (7), Gecevicius (18), Knight (12) y Garcia (-).

Árbitros: Garcia Gónzalez, Calatrava y Caballero, que eliminaron por cinco faltas personales a Knight (min. 39).

Incidencias: partido de la trigésimo tercera jornada de la Liga Endesa disputado en el pabellón del Nou Congost ante 3.580 espectadores. Al finalizar el encuentro, se rindió homenaje al capitán del ICL Manresa, Román Montañez, que al finalizar la temporada se retirará del baloncesto profesional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar