También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Liga ACB | 25ª jornada

IBEROSTAR TENERIFE, 62 - VALENCIA BASKET CLUB, 65

El Valencia Basket sorprendió al líder de la Liga Endesa, el Iberostar Tenerife (62-65), en un duelo que se decidió por pequeños detalles en los que el equipo de Pedro Martínez fue mejor al final. El choque tuvo dos partes bien diferenciadas. Los dos primeros cuartos se vieron dos equipos muy intensos en defensa y muy cautos en ataque, y tanto fue así que al descanso se llegó con un 20-24. A partir del tercero ambos conjuntos, aunque mantuvieron la intensidad defensiva, se fueron más vertical al ataque y aprovecharon cualquier despiste del rival para tirar a canasta, en una fase en la que no hubo control del juego por parte de ningún conjunto.

Valencia BC conquista La Laguna y va a por el...
Valencia BC conquista La Laguna y va a por el liderato
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

FICHA DEL PARTIDO

62. Iberostar Tenerife (14+6+23+19): San Miguel (13), Grigonis (2), Doornekamp (6), Hanley (4), Bogris (8) -inicial-, Richotti (4), Niang (-), Kirksay (3), Bassas (2), Vázquez (8), Abromaitis (4) y White (8).

65. Valencia Basket (6+18+21+20): Van Rosson (8), Martínez (4), Sato (6), Sikma (6), Dubjevic (17) -inicial-, Thomas (-), Oriola (7), San Emeterio (14) y Sastre (3).

Árbitros: Hierrezuelo, Sánchez Montserrat y Fernández.

Incidencias:encuentro disputado en el Pabellón Insular Santiago Martín, ante 5.114 espectadores, según datos facilitados por el club. 

Lo más visto