• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 1|2|3 | 30ª jornada

Zaragoza, 1 - Sevilla Atl, 2

El Sevilla Atlético agudizó la crisis del Real Zaragoza al superarle tras unos minutos finales locos y con un gol en tiempo de prolongación, algo que se está convirtiendo en crónico para los aragoneses esta temporada. Con el triunfo, el equipo andaluz se aleja del descenso mientras que deja a su rival tocado y cada vez más apurado en su lucha por evitarlo. El filial del Sevilla aprovechó las dos únicas oportunidades que tuvo claras en todo el partido para llevarse los tres puntos mientras que el Real Zaragoza, especialmente en la segunda mitad, buscó con ahínco darle la vuelta al resultado y además del gol tuvo otra gran oportunidad en el tramo final para haberse adelantado pero, como ya es costumbre, dejó escapar el punto que tanto le había costado conseguir en la prolongación.La expulsión por doble amonestación del meta Ondoa puso emoción a los últimos minutos ya que se tuvo que colocar bajo los palos el recién ingresado Amo. Una falta cometida por el central zaragocista Marcelo Silva, que le costó la segunda amarilla, acabó en un mal rechace del meta Saja que aprovechó Cotán para enviar a las mallas el esférico y dar la victoria a los suyos en el 94 de partido. 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2017

FICHA DEL PARTIDO

1 - Real Zaragoza: Saja; Feltscher (Raí, min.73), Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Lanzarote (Samaras, min.81), Zapater, Javi Ros, Edu García; Dongou (Cani, min.63) y Ángel.

2 - Sevilla Atlético: Ondoa; Carmona, Bernardo Cruz, Diego González, Borja San Emeterio; Fede San Emeterio, Cotán; Curro (Borja Lasso, min.65), Yan Eteki (Pozo, min.81), Ivi; y Gual (Amo, min.86).

Goles: 0-1. min.39. Gual; 1-1. min.76. Edu García; 1-2. min.94. Cotán.

Árbitro: Pulido Santana (Comité de Las Palmas). Expulsó por doble amonestación a Ondoa (min.87) y Marcelo Silva (94). Amonestó con tarjeta amarilla al local Cani y a los visitantes Diego González y Cotán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2