• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 1|2|3 | 30ª jornada

UCAM Murcia, 2 - Getafe, 0

El Getafe, víctima de la falta de acierto rematador, perdió por 2-0 en su visita al UCAM Murcia en un partido en el que el balón parado resultó clave, pues el conjunto universitario marcó sus dos tantos tras el saque de sendas faltas, lo que le da aire en su pelea por la permanencia en la Liga 1/2/3. Por su parte, los madrileños, aunque siguen siendo sextos, ceden terreno en la lucha por el ascenso.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2017

FICHA DEL PARTIDO

2. UCAM Murcia Club de Fútbol: Biel Ribas; Kitoko (Tekio, minuto 76), Hugo Álvarez, Unai Albizua, Góngora; Juande, Manuel Sánchez (Tito, minuto 59), Collantes, Vicente, Nono (Natalio, minuto 69); y Jona Mejía.

0. Getafe Club de Fútbol: Alberto García; Damián Suárez, Cata Díaz, Cala, Molinero; Faurlín, Lacen (Fuster, minuto 73), Álvaro Jiménez (Scepovic, minuto 77), Portillo, Emi Buendía (Chuli, minuto 57); y Jorge Molina.

Goles: 1-0. Minuto 12: Góngora. 2-0. Minuto 43: Jona.

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez, del comité andaluz. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Unai Albizua (17'), Unai Albizua (28'), Kitoko (51') y Góngora (67') y al visitante Álvaro Jiménez (11').

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga 1/2/3 de fútbol que se disputó en el estadio La Condomina de Murcia ante 4.050 espectadores. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE