• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LaLiga 123 | Playoffs ascenso

El Valladolid gana también en el Molinón y peleará por el ascenso contra el Numancia

El Valladolid se clasificó para la segunda eliminatoria del 'play off' de ascenso a Primera división tras volver a ganar a un Sporting (1-2) con goles de Mata y Plano mientras que Carmona recortó distancias de penalti en la segunda parte.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Los rojiblancos tenían que remontar un 3-1 adverso del partido de vuelta, pero confiaban en lo que durante toda la semana estuvieron llamando "efecto Molinón", pero en esta ocasión el apoyo del público, que lo tuvieron durante los 90 minutos, no sirvió para nada. Baraja sorprendió cambiando a los dos laterales, devolviendo a Lora al derecho y situando a Isma López, un hombre más carácter ofensivo, en el izquierdo en lugar de Canella, mientras que el resto del equipo fue el habitual a lo largo de la temporada.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Sporting: Mariño, Lora , Álex Pérez, Barba, Isma López, Álex Bergantiños (Álex López m, 78), Sergio Álvarez, Carmona (Pablo Pérez m, 73), Rubén García (Nano Mesa, m 63), Jony y Michael Santos.

2 - Valladolid: Masip, Moyano, Olivas, Calero, Nacho, Borja, Hervías (Antoñito m, 76), Michel (Anuar, m 68), Óscar Plano, Toni y Mata (Toni Martínez m, 81)

Goles: 0-1, Mata (m, 22), 0-2, Óscar Plano (m, 30), 1-2, Carmona de penalti (m, 66)

Árbitro: Sagués Oscoz. Mostró tarjetas amarillas a Bergantiños (m, 70), Álex López (m, 82) Incidencias: 24.184 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar