• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Liga 123

El Real Valladolid destituye a Luis César Sampedro; Sergio González, nuevo entrenador

La entidad blanquivioleta ha tomado esta decisión tras la última derrota cosechada ante el Nástic, que ha complicado la opción de poder disputar el playoff de ascenso, que era el objetivo del equipo para esta campaña, aunque matemáticamente aun podrían conseguirlo. 

Luis César Sampedro

Luis César Sampedrohttp://www.realvalladolid.es

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:11

El Real Valladolid ha decidido destituir a Luis César Sampedro al frente del banquillo del primer equipo, después de 34 jornadas ligueras y a tan solo ocho de que finalice la temporada regular, según ha confirmado a través de su página web.

La entidad blanquivioleta ha tomado esta decisión tras la última derrota cosechada ante el Nástic, que ha complicado la opción de poder disputar el play-off de ascenso, que era el objetivo del equipo para esta campaña, aunque matemáticamente aun podrían conseguirlo.

El Real Valladolid ha querido agradecer a Luis César su dedicación al Club desde su llegada el pasado verano y desearle la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos personales y profesionales.

El ya extécnico del cuadro vallisoletano comparecerá esta tarde en rueda de prensa ante los medios, para expresar sus impresiones y valorar su paso por la capital del Pisuerga.




El técnico catalán Sergio González Soriano dirigirá al Real Valladolid hasta el final de esta temporada en sustitución de Luis César, destituido este martes por el club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar