• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Liga 1|2|3

Pablo Alfaro, nuevo entrenador del Mirandés

El técnico aragonés llega al conjunto rojillo para lo que resta de temporada en sustitución de Álvarez de los Mozos.En la tarde de este martes dirigirá su primer entrenamiento.

Pablo Alfaro, nuevo entrenador del Mirandés

Pablo Alfaro, nuevo entrenador del MirandésReuters

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

Pablo Alfaro entrenará hasta final de temporada al CD Mirandés en sustitución de Javier Álvarez de los Mozos, que esta misma mañana ha sido destituido por el Consejo de Administración del club.

Apenas unas horas después del anuncio de la rescisión del contrato del técnico burgalés, el club ha confirmado oficialmente a primera hora de la tarde la contratación de Pablo Alfaro, que tiene por delante el reto de salvar al equipo del descenso.

El Mirandés continúa anclado en la última posición de la tabla, a cuatro puntos de la salvación y con 11 jornadas todavía por disputarse.

Alfaro será el cuarto técnico que dirija esta temporada al equipo, que se ha visto lastrado por una grave crisis de resultados que no han sido capaces de reconducir ni Carlos Terrazas ni Claudio Barragán ni Álvarez de los Mozos.

Alfaro, que desde que colgó las botas ha dirigido al Pontevedra, al Recreativo de Huelva, al Leganés, al Huesca y al Marbella, se enfrenta a un reto complicado.

De momento, Alfaro ya se ha puesto al mando del conjunto rojillo en el entrenamiento de esta tarde con la vista puesta en el próximo compromiso liguero del equipo frente al Levante.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar