• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Liga 123

Paco Herrera no seguirá en el Real Valladolid

El técnico catalán no será el entrenador del Real Valladolid la próxima temporada. Su compromiso con la entidad blanquivioleta expira el 30 de junio y no se prolongará en el tiempo, por decisión propia del técnico. Como venimos contando en COPE, el Sporting de Gijón posiblemente sea su próximo destino. Por otro lado, el Numancia apuesta por Arrasate para una tercera temporada.

Paco Herrera, en el banquillo del Real Valladolid

Paco Herrera, en el banquillo del Real Valladolidhttp://www.realvalladolid.es/

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

El hasta ahora entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, ha decidido no prorrogar el contrato que mantiene con la entidad y que expira el próximo 30 de junio, después de que el equipo no subiera a Primera División.

Paco Herrera no será el entrenador del Real Valladolid la próxima temporada y emprenderá otro rumbo profesional, según ha explicado en un comunicado el equipo.

El entrenador comunicó al presidente Carlos Suárez que entiende que su ciclo en Valladolid ha terminado y que lo mejor para él y para el club es que sus caminos se separen tras una etapa de un año.




El presidente del Numancia, Francisco Rubio, ha confirmado que Jagoba Arrasate será el entrenador del equipo soriano por tercera temporada consecutiva, en la que, según ha subrayado el técnico vasco, buscarán fortalecer el equipo para enganchar a la afición.

"Esperemos que este tercer año podemos dar un salto, sin perder la perspectiva de conseguir el primer objetivo, la permanencia", ha asegurado Arrasate en rueda de prensa, en la que ha estado el presidente del Numancia, Francisco Rubio.

Arrasate ha sostenido que se siente más responsabilizado después de la confianza mostrada en él por la junta directiva, y ha expresado su "orgullo" por "pertenecer" a un "club diferente".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar