También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga 1|2|3

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Liga 123

Diego Martínez, nuevo entrenador de Osasuna; Joselu llega al Granada

Osasuna ha anunciado la contratación del entrenador gallego Diego Martínez para las dos próximas temporadas. Por su parte, el delantero Joselu Moreno, máximo goleador esta campaña de LaLiga 1/2/3 con el Lugo, se ha convertido en el segundo refuerzo del Granada para la próxima temporada.

Diego Martínez, nuevo entrenador de Osasuna
Diego Martínez, nuevo entrenador de Osasuna | @CAOsasuna
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Diego Martínez, informa Osasuna, llegará acompañado de un segundo entrenador, Juan de Dios Cervián, y un preparador físico, José Conde, y será presentado a las seis de la tarde en El Sadar.

El fichaje de Diego Martínez se conocía desde hace días, pero Osasuna ha preferido esperar a la finalización del Sevilla Atlético en Segunda División este fin de semana para anunciar su fichaje.

Diego Martínez, nacido hace 36 años en Vigo, ligado al Sevilla desde 2009, ha entrenado al filial sevillista las cuatro últimas temporadas, en la que consiguió el ascenso a Segunda hace un año y ha obtenido esta campaña una permanencia holgada.

Además, el técnico gallego perteneció al cuerpo técnico de Unai Emery con el que el Sevilla se proclamó campeón de la Liga Europa en la temporada 2013/14.

Diego Martínez encaja en el perfil de entrenador que quería Osasuna, con experiencia en Segunda División y sensibilización por la cantera.

El gallego se hará cargo del banquillo navarro después de que Osasuna tuviera hasta tres entrenadores la pasada temporada: Enrique Martín Monreal (11 jornadas), Joaquín Caparrós (5 jornadas) y Petar Vasiljevic (22 jornadas).

El técnico serbio, que asumió el cargo en enero desde la secretaría técnica, ha salido del club navarro tras la rescisión de su contrato, y el gallego Braulio Vázquez, procedente del Valladolid, ha sido contratado como nuevo director deportivo.


El delantero Joselu Moreno, máximo goleador esta campaña de LaLiga 1/2/3 con el Lugo, se ha convertido en el segundo refuerzo del Granada para la próxima temporada, equipo que jugará el venidero curso en Segunda y con el que se ha comprometido por tres temporadas.

El acuerdo entre el club andaluz y Joselu se ha anunciado este miércoles por el Granada, tras varias semanas de negociaciones, y contempla que el atacante se compromete hasta junio de 2020.

El onubense, de 26 años, llega libre procedente del Lugo, donde ha terminado su contrato tras haber jugado allí las dos últimas temporadas.

Joselu era una incorporación deseada por varios conjuntos tras haberse proclamado esta campaña máximo goleador de la LaLiga 1/2/3, al marcar 23 tantos con el cuadro gallego.

Formado en la cantera del Villarreal, el futbolista debutó tanto en Primera División como en competición europea con el cuadro castellonense en 2011, mientras que a lo largo de su carrera también jugó en el Córdoba, el Recreativo de Huelva y el Mallorca.

Joselu es el segundo fichaje del Granada para la próxima temporada, en la que los andaluces jugarán en Segunda tras seis ejercicios en la máxima categoría, después de la incorporación del portero sevillano Javi Varas (Las Palmas).

Lo más visto