• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Playoff Ascenso | Vuelta semifinales

El Numancia mantiene vivo el sueño del ascenso tras conquistar La Romareda

Un gol de Diamanka en el 91 dio la victoria al Numancia en Zaragoza dando la vuelta a la eliminatoria después del 1-1 de la ida en Soria. Íñigo adelantó al Numancia y Mikel González puso el empate antes del gol de Diamanka de cabeza. Los sorianos se meten en la final del playoff de ascenso a Primera División que jugarán ante el Sporting o Valladolid.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Real Zaragoza perdonó al inicio de la segunda mitad, en unos minutos en los que pudo haber incluso goleado, y acabó perdiendo el partido y la eliminatoria contra el Numancia con un gol en el tiempo añadido cuando parecía que el partido iba a ir a la prórroga. El equipo soriano se llevó un encuentro muy luchado, con muchos nervios y muy intenso, especialmente en la segunda mitad en la que fue más efectivo que su rival para acceder a la lucha por el ascenso.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Zaragoza: Cristian Álvarez; Alberto Benito, Mikel González, Grippo, Lasure; Eguaras, Zapater, Febas (Buff, min.83), Papunashvili; Toquero (Pombo, min.63) y Borja Iglesias.

2 - Numancia: Aitor Fernández; Markel, Elgezabal, Carlos Gutiérrez, Saúl García; Escassi; Medina (Nacho, min.8), Diamanka, Iñigo Pérez, Marc Mateu (Pere Milla, min.80); e Higinio (Guillermo, min.61).

Goles: 0-1. min.64. Íñigo Pérez; 1-1.min.64. Mikel González; 1-2. min.91. Diamanka.

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla al local Mikel González y a los visitantes Elgezabal y Escassi.

Incidencias: partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Primera División disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza que registró prácticamente un lleno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar