• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LaLiga 1/2/3 | 32ª Jornada

El Huesca empata en Cádiz y recupera el liderato

Resultados: Albacete, 0 - Cultural Leonesa, 0; Lugo, 0 - Valladolid, 0; Córdoba, 1 - Real Oviedo, 1; Reus, 1 - Almería, 0; Sporting, 1 - Rayo, 0; Alcorcón, 1 - Nástic, 0; R. Zaragoza, 0 - Sevilla At., 1; Barcelona B, 0 - Osasuna, 2; Tenerife, 2 - Lorca, 0; Granada, 1 - Numancia, 0; Cádiz, 1 - Huesca, 1.

Liga 123

32ª jornada LaLiga 123.www.laliga.es

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 mar 2018

El meta de la Cultural Leonesa, Jorge Palatsí, se convirtió en el héroe del partido entre el Albacete y su equipo que terminó en empate sin goles gracias a sus magníficas intervenciones durante el encuentro.

El CD Lugo resistió ante el Real Valladolid (0-0) con inferioridad de efectivos por la expulsión de Luis Ruiz en los últimos veinte minutos, en los que al conjunto pucelano le anularon dos goles de Toni Martínez, uno de ellos por una falta dudosa.

El Córdoba, con un gol de Aythami Artiles a tres minutos del final, rescató un punto ante un buen Real Oviedo (1-1), que se había adelantado en la primera parte por medio del italiano Fabbrini, lo que permitió a los asturianos volver a sumar como visitantes dos meses después ante un rival en racha.

El Reus alargó a cinco duelos la racha de partidos sin perder en casa y este sábado sumó una nueva victoria, ante el Almería (1-0) que le acerca a la zona noble, mientras que el cuadro andaluz se vuelve a casa de vacío por culpa de un solitario gol de Lekic en el primer acto tras una brillante asistencia de Yoda.

El Sporting hizo de nuevo de El Molinón un fortín para acabar con la magnífica racha del Rayo Vallecano y ganarse el derecho a soñar con obtener el ascenso directo a LaLiga Santander (1-0).

Un gol de Albert Dorca a los cuatro minutos permitió al Alcorcón frenar en seco su mala racha de cinco partidos sin ganar, mientras que el Nàstic, adelantado en la clasificación por el cuadro alfarero, se mete en un lío al acercarse con peligro al descenso.

El Sevilla Atlético rompió la racha de seis triunfos seguidos del Real Zaragoza tras imponerse en La Romareda, contra pronóstico, en un partido en el que fue superior a su rival, que pensó que lo tenía ganado de antemano por medirse al colista y que acabó pagando cara su soberbia en el primer tiempo. El equipo aragonés mejoró tras el descanso pero con más corazón que cabeza ante un oponente que no tenía nada que perder, dada su situación en la clasificación, y que no sufrió excesivamente en defensa mientras que tuvo oportunidades de sobra para haber conseguido un marcador más amplio.

Osasuna se ha colocado en la zona de promoción después de mostrarse letal ante un Barcelona B que mereció algo más que una derrota, pero que fue muy tibio en los dos goles que le sentenciaron (0-2).

El CD Tenerife, pese a su grisáceo encuentro, se ilusiona de nuevo con la posibilidad de intentar el ascenso a Primera al despojar a un ya mustio Lorca FC de sus escasas esperanzas de permanencia.

Un gol de Javier Espinosa en el minuto 90 permitió al Granada CF vencer por 1-0 al Numancia en el Estadio Nuevo Los Cármenes para romper una racha de tres derrotas consecutivas de los andaluces. El estreno en el banquillo rojiblanco de Pedro Morilla dotó al Granada de mayor seguridad defensiva ante un equipo soriano que se defendió bien pero que apenas tuvo pólvora en ataque.
 



El Huesca recuperó el liderato de la clasificación de Segunda División, tras empatar a un gol en su visita a Cádiz, en un partido que subrayó la condición de aspirantes a subir a Primera de ambos equipos.

Los oscenses tienen 58 puntos y los gaditanos, con 55, se mantienen en puestos de promoción a Primera División, a dos del Rayo Vallecano, segundo en la tabla y poseedor de la otra plaza de ascenso directo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar