• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Playoff Ascenso | 1/2 Vuelta

El Girona remonta al Córdoba y se jugará el ascenso ante Osasuna

El Girona consiguió remontar al Córdoba y se jugará el ascenso con Osasuna @LaLiga.

El Girona consiguió remontar al Córdoba y se jugará el ascenso con Osasuna @LaLiga.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El Girona remontó el 2-1 conseguido por el Córdoba en la ida y el tanto inicial de Xisco y con goles de Borja García, Aday y Cristian Herrera se metió en la final del playoff de ascenso. La ida el miércoles en El Sadar, la vuelta el sábado en Montilivi.

Estadísticas del partido  Compara jugadores
Machín, en Tiempo de Juego: "Tenemos muchas ganas de celebrar algo"

El Girona disputará la final de la promoción de ascenso después de superar al Córdoba en la prórroga por 3-1, en un partido en el que remontó un tanto del equipo andaluz y consiguió el 2-1 que le permitió disputar la prórroga, en la que Cristian Herrera hizo el tercero del conjunto catalán. El Girona se jugará el ascenso con Osasuna tras un partido vibrante y jugado al límite de emociones.

FICHA DEL PARTIDO:

3. Girona: Becerra; Aday (Maffeo, min.86), Kiko Olivas, Richy, Lejeune, Clerc; Pere Pons, Borja, Eloi (Granell, min.45); Cristian Herrera; y Lekic (Sobrino, min.45).

1. Córdoba: Razak; Stankevicius, Héctor Rodas, Deivid, Cisma; Nando (Pedro Ríos, min.67), Luso (Pineda, min.96), Caballero, Fidel; Xisco (Victor Pérez, min.71); y Raúl de Tomás.

Goles: 0-1, min.56: Xisco. 1-1, min.64: Borja García. 2-1, min.80: Aday. 3-1, min.117: Cristian Herrera.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (comité castellano-manchego). Amonestó a los locales Lejeune (min.62), Sobrino (min.64) y Granell (min.115), y a los visitantes Caballero (min.45), Deivid (min.104) y Víctor Pérez (min.113). Expulsó por doble amarilla a Stankevicius (min.94).

Incidencias: Partido de vuelta de semifinales de la promoción de ascenso a Primera División disputado en Montilivi ante 8.913 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado