• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 1|2|3 | 32ª jornada

GIRONA, 1 - RAYO VALLECANO, 3

El Rayo Vallecano asaltó Montilivi, donde logró una merecida victoria (1-3) frente a un Girona que sumó su tercera derrota consecutiva en la Liga y perdió una nueva oportunidad de despegarse de sus perseguidores en pos del ascenso directo.Los de Pablo Machín volvieron a regalar los primeros veinte minutos y el Rayo lo aprovechó para ponerse 0-2 antes de la media hora de juego con goles Santi y Trashorras.Antes del descanso Alcalá, a la salida de un saque de esquina, recortó distancias para el Girona, pero los madrileños sentenciaron gracias a un gol de Javi Guerra en el segundo tiempo.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:40

FICHA DEL PARTIDO

1 - Girona: René; Maffeo, Kiko Olivas, Alcalá, Juanpe, Coris (Aday, min.63); Pere Pons, Granell (Cristian Herrera, min.74), Borja (Eloi, min.79), Portu; y Sandaza.

3 - Rayo Vallecano: Gazzaniga, Galán, Amaya, Dorado, Álex Moreno; Trashorras, Santi (Baena, min.66), Fran; Ebert (Zé Castro, min.86), Embarba; y Javi Guerra (Manucho, min.60).

Goles: 0-1, min.9: Santi. 0-2, min.19: Trashorras. 1-2, min.40: Alcalá. 1-3, min.60: Javi Guerra.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité de Navarra). Amonestó al local Alcalá y a los visitantes Amaya, Embarba, Santi y Ebert.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Municipal de Montilivi ante 6.887 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar