• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras el impacto de una moneda en un linier

Competición clausura parcialmente el Heliodoro Rodríguez López

Tras el monedazo recibido por la asistente en el pasado Tenerife-Huesca, Competición ha decidido sancionar al conjunto canario con el cierre parcial del Heliodoro Rodríguez López. El conjunto canario ya ha decidido que recurrirá.

Tenerife

Una moneda impactó en la cabeza de la linier en el partido ante el Huesca.LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:33

El CD Tenerife ha informado de que recurrirá ante el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la sanción que ha impuesto el Comité de Competición de cierre parcial del estadio Heliodoro Rodríguez López, por el lanzamiento de un objeto desde la grada que impactó a la asistente.

El incidente se produjo durante el partido del pasado sábado ante el Huesca y el Tenerife ha explicado en un comunicado que recurrirá esa decisión, además de solicitar la suspensión cautelar de la ejecución de la sanción.

Además, según el club canario, el Comité de Competición ha determinado que debe pagar una multa de 1.500 euros por el incidente. El encuentro se suspendió durante un cuarto de hora, en el que la asistente fue atendida después de recibir el impacto. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo