• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LALIGA 123 | PLAY-OFF ASCENSO

Un gol de Aketxe pone al Cádiz en ventaja en su eliminatoria ante el Tenerife (1-0)

Con una ventaja mínima, el Cádiz deberá defender la victoria conseguida este jueves ante el Tenerife. La vuelta será este próximo domingo (21h) en el Heliodoro Rodríguez López.

El Cádiz celebra el gol de Aketxe ante el Tenerife (@LaLiga)

El Cádiz celebra el gol de Aketxe ante el Tenerife (@LaLiga)(@LaLiga)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un gol de Ager Aketxe en el minuto 64, de un tremendo disparo lejano, desde unos treinta metros, que encontró la colaboración del portero Dani, quien se confió con un exceso de vista, dio al Cádiz el gol del triunfo ante el Tenerife en la ida de la segunda eliminatoria de promoción a la Liga Santander.

El equipo cadista se hizo merecedor al triunfo con un juego rápido e intenso en el segundo tiempo, que desarboló por momentos al conjunto insular.


FICHA DEL PARTIDO

1 - Cádiz: Cifuentes; Carpio, Aridane, Sankaré, Oliván; Garrido, José Mari, Aketxe, Salvi (Abdullah, m.60), Álvaro (Aitor García, m.93); y Rubén Cruz (Ortuño, m.84).

0 - Tenerife: Dani; Raúl Cámara, Germán, Jorge Saenz, Camille; Vitolo, Aitor Sanz, Gaku, Tyronne (Lozano, m.58), Aarón (Alberto, m.65); y Amath (Suso, m.75).

Gol: 1-0, M. 64: Aketxe.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Colegio castellano-manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales José Mari y Ortuño, y a los visitantes Dani, Alberto, Vitolo, Saenz y Cámara.

Incidencias: Partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a la Liga Santander, disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 15.500 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE