• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123 | 35ª jornada

ALMERÍA, 2 - SEVILLA ATLÉTICO, 1

El Almería ganó 2-1 a un Sevilla Atlético que ocupa la zona media y toma oxígeno en su lucha por la salvación al situarse a solo dos puntos de la permanencia, en un choque en el que los rojiblancos se impusieron por su mayor necesidad, con goles del nigeriano Kalu Uche y de Fidel Chaves, uno en cada tiempo.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:46

FICHA DEL PARTIDO

2 - Almería: Casto; Marco Motta, Ximo Navarro, Jorge Morcillo, Nano; Borja Fernández (Fran Vélez, m.85), Joaquín Fernández; Quique González, José Ángel Pozo (Ramón Azeez, m.62), Fidel; Kalu Uche (Gaspar, m.77).

1 - Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Bernardo Cruz, Diego González, Mato; Fede San Emeterio, Yan Eteki (Cotán, m.61); Ivi, Borja Lasso (Carrillo, m.88), Pozo (Curro Sánchez, m.74); y Marc Gual.

Goles: 0-1, M.24: Kalu Uche. 2-0, M.69: Fidel. 2-1, M.89: Carrillo.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Jorge Morcillo (m.18) y Marco Motta (m.58).

Incidencias: Partido de la trigésima quinta jornada de LaLiga 1/2/3, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con 7.296 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de María Teresa Millán del Cabo, madre del director del área de Comunicación y Prensa de la UD Almería, Juanjo Moreno; y de Paco Sierra, del Restaurante Club de Mar, establecimiento muy vinculado al club local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar