• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123 | 6ª jornada

El Sporting, Numancia y Cádiz comparten el liderato

Resultados: Almería, 3 - Sevilla Atlético, 0; Reus, 0 - Osasuna, 0; Granada, 3 - Córdoba, 1; Sporting, 1 - Lorca, 0; Tenerife, 4 - Alcorcón, 0; Huesca, 1 - Valladolid, 0; Rayo, 3 - Cultural, 1; Albacete, 2 - Oviedo, 1; Albacete, 2 . Oviedo, 1; Cádiz, 0 - Numancia, 0; Zaragoza, 1 - Nástic, 1; Barça B, 1 - Lugo, 2.

El Sporting derrota al Lorca y sigue arriba

El Sporting derrota al Lorca y sigue arriba@LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 sep 2017

El Almería se ha impuesto esta noche al Sevilla Atlético (3-0) con más goles que fútbol, en un encuentro soso resuelto con un tanto de Morcillo de penalti en el último minuto del primer tiempo, otro de Tino Costa y un tercero de Pozo en el tiempo añadido.

Reus y Osasuna empataron sin goles en un duelo huérfano de buen fútbol y de ocasiones claras. La única en todo el partido llegó a cinco minutos del descanso, tras un chute de Carbia des del interior del área. Tanto catalanes como navarros son de los equipos más sólidos en defensa, situación que quedó demostrada por las pocas concesiones que hicieron ambas retaguardias.

Un solitario gol de Rubén García permitió al Sporting reencontrarse con la victoria y superar a un Lorca que dominó muchos minutos pero fue incapaz de marcar ante un equipo gijonés, que fue despedido con pitos a pesar del triunfo logrado.

Un doblete del venezolano Darwin Machís abrió este sábado el camino para que el Granada batiera por 3-1 a un Córdoba inofensivo en la primera victoria de los granadinos esta temporada, después de cuatro empates y una derrota.

El CD Tenerife logró reencontrarse no sólo con sus credenciales de aspirante sino también con el triunfo liguero ante un defensivo Alcorcón (4-0), que poco lucro obtuvo por su cauteloso patrón de juego.

El Huesca cortó la racha positiva que llevaba el Valladolid al derrotarle, por 1-0, en un buen partido de los oscenses que les superaron con claridad, y de paso se vengaron de la eliminación de Copa.

El Rayo Vallecano, con goles de Raúl de Tomás y los argentinos Oscar Trejo y 'Chori' Domínguez, se reencontró con la victoria frente a la Cultural (3-1) y frenó una sequía goleadora que le duró 450 minutos.

El Albacete Balompié logró el primer triunfo en su regreso a la Segunda División, después de remontar su partido frente al Real Oviedo gracias a dos latigazos de Bela y Quim Araujo.

Los asturianos se adelantaron en el marcador, pero el Alba le dio la vuelta al partido en un visto y no visto. Primer triunfo manchego, resultado que sirve para dejar el último puesto de la clasificación.

El Cádiz y el Numancia han empatado a cero en un duelo de 'gallitos' en busca del liderato en solitario de LaLiga 1/2/3, que no alcanzó ninguno por su falta de acierto.

El partido estuvo marcado por la expulsión cerca del descanso del delantero del Cádiz David Barral, por doble amonestación, tras recibir amarillas por una entrada y dar un codazo.

El Nástic de Tarragona consiguió arañar un punto del estadio de La Romareda en los últimos minutos ante un Real Zaragoza que jugó toda la segunda parte en inferioridad numérica y que después de aguantar como gato panza arriba vio esfumarse la victoria en el minuto 87.

La expulsión de Borja Iglesias al filo del descanso pesó en los últimos minutos, circunstancia que fue aprovechada por el conjunto tarraconense para, al menos, no irse de vacío.
 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Un Barcelona B negado de cara al gol en el primer tiempo, cuando podría haber dejado encarrilado el encuentro, se dejó tres puntos en el Miniestadi (1-2) contra el Lugo, que ganó con un tanto de Iriome en el minuto 90.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar