• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123 | 15ª jornada

El Huesca sigue imparable; el Alcorcón gana en El Sadar con diez; El Cádiz gana 0-3 en Gijón

Resultados: Almería, 3 - Zaragoza, 0; Huesca, 3 - Tenerife, 0; Valladolid, 3 - Oviedo, 1; Lorca, 1 - Lugo, 2; Reus, 1 - Albacete, 1; Numancia, 1 - Nástic, 2; Rayo, 1 - Barcelona B, 0; Osasuna, 2 - Alcorcón, 3; Sevilla At, 1 - Córdoba, 1; Cultural, 1 - Granada, 1; Sporting, 0 - Cádiz, 3

Melero marcó dos goles en la victoria del Huesca

Melero marcó dos goles en la victoria del Huesca@LaLiga

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 nov 2017

El Almería puso esta noche fin a una racha de ocho jornadas sin conocer la victoria con un claro triunfo por 3-0 frente al Real Zaragoza, que apenas inquietó el área del equipo andaluz. Un gol de Fran Rodríguez y dos de Rubén Alcaraz, el último de ellos desde prácticamente el centro del campo en la última jugada del partido, dieron los tres puntos al Almería.

El Huesca sigue ejerciendo de líder, sumando victorias y devorando a su rivales y en esta jornada le tocó padecerlo al Tenerife, ya que en poco más de un minuto liquidó el partido y a su rival, y aún pudo meter más que los tres a cero que al final señaló el marcador.

El Lugo ganó de forma merecida aunque apurada en su visita al Lorca (1-2), en un encuentro en el que los goles de Mario Barco y Fede Vico le dieron los tres puntos al cuadro gallego, que demostró a base de oficio y solidez que es candidato al ascenso a la Liga 1/2/3.

El Real Valladolid, que hizo gala de una gran efectividad, se impuso por 3-1 a un Real Oviedo que plantó cara a los locales pero pecó de poca profundidad en ataque y siempre fue a remolque.

El CF Reus Deportiu se tuvo que conformar con un punto ante un Albacete que se adelantó en el marcador gracias a la diana de Zozulia, pero que fue superado en todo momento por un equipo más ambicioso pero con menor efectividad de cara a puerta.

El Nástic se ha convertido en el segundo equipo que gana en Los Pajaritos durante esta temporada, merced a un gol en los últimos minutos de Uche en un partido donde los visitantes fueron de menos a más y respiran con este triunfo en la tabla clasificatoria.

Una jugada individual del guineano Lass Bangoura, que culminó con acierto el argentino Oscar Trejo a los 74 minutos, permitió al Rayo Vallecano romper el tablero táctico del Barcelona B y sumar un triunfo que le vuelve a meter de lleno en la terna de aspirantes al ascenso.

El Alcorcón frenó su racha de dos partidos consecutivos sin ganar al imponerse 2-3 a Osasuna gracias a un tanto en el minuto 93 de Esteban Burgos en un duelo que requirió el traslado de dos jugadores locales, David Rodríguez y Sergio Herrera, a la Clínica Universidad de Navarra tras sufrir ambos un traumatismo cranoencefálico.

El Sevilla Atlético y el Córdoba, los dos últimos clasificados de LaLiga 1/2/3, empataron 1-1 en un duelo dominado por el conjunto local, que se estrelló en la primera parte con un acertado Kieszek y tuvo que sobreponerse en la segunda al tanto tempranero de Jona y a la inmediata expulsión de Matos.

El Granada sumó un empate 1-1 que buscó, sobre todo en la segunda mitad, frente a una Cultural que encadenó su décimo encuentro sin ganar y que, tras un buen primer tiempo, acabó siendo víctima de su apuesta más conservadora tras el descanso.

El Cádiz se aprovechó de la crisis de juego del Sporting y logró un merecido triunfo en El Molinón ante un equipo que atraviesa un mal momento y que fue despedido con una tremenda bronca por parte de los aficionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar