• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123 | 13ª jornada

Granada, Huesca y Lugo, triple empate en la cabeza de la clasificación

Resultados: Numancia, 1 - Alcorcón, 0; Rayo, 1 - Albacete, 1; Sevilla Atl, 1 - Tenerife, 1; Lorca, 1 - Córdoba, 0; Reus, 1 - Sporting, 0; Oviedo, 3 - Lugo, 2; Cultural Leonesa, 1 - Barcelona B, 1; Osasuna, 0 - Granada, 0; Valladolid, 0 - Nástic, 3; Almería, 0 - Cádiz, 2; Huesca, 3 - R. Zaragoza, 1.

Melero y Cucho, autores de los goles del Huesca ante el Real Zaragoza (@LaLiga)

Melero y Cucho, autores de los goles del Huesca ante el Real Zaragoza (@LaLiga)

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 06 nov 2017

El Numancia venció en Los Pajaritos al Alcorcón con un gol de Manu del Moral en la segunda parte, en un duelo en el que el equipo madrileño pagó cara su falta de acierto ante la portería rival.

Rayo y Albacete empataron en el estadio de Vallecas (1-1) en un partido en el que el conjunto madrileño dominó y acabó asediando a su rival, pero en el que tuvo que remontar el tanto inicial de Héctor Fernández para los manchegos y que neutralizó Raúl de Tomás.

El Sevilla Atlético y el Tenerife empataron (1-1) un encuentro equilibrado en el que los goles de Longo y Pozo, uno en cada parte, certificaron la igualdad entre un filial que continúa sin ganar y un conjunto canario que no consigue aproximarse a la cabeza de la clasificación.

El delantero Manu Onwu, recién salido al campo, marcó el gol con el que el Lorca se impuso por 1-0 al Córdoba, rival directo en la pelea por la permanencia en LaLiga 1/2/3, y da oxígeno a un equipo que pone fin a una racha de cinco jornadas sin ganar.

De este modo, además, el cuadro murciano se toma cumplida revancha ante el adversario que le eliminó de la Copa del Rey ganando por 2-4 en un partido disputado también en el estadio Francisco Artés Carrasco.

Gus Ledes volvió a ser decisivo para el Reus Deportiu dándole el triunfo a los suyos gracias a un golazo de falta ante un Sporting de Gijón que, tras el gol, fue con todo hacia arriba, pero que volvió a Asturias de vacío.

El Real Oviedo ha derrotado al Lugo en un partido agónico que empezó mal para los azules al tener que remontar en dos ocasiones hasta el 3-2 que hizo justicia al empuje de los locales y que supone un alto peaje para el hasta ahora líder, que no cerró el partido cuando tuvo ocasión.

El Barcelona B y la Cultural y Deportiva Leonesa se están convirtiendo en los reyes del empate después de su séptima igualada, más del 50 por ciento de los partidos disputados, tras un choque con una parte para cada equipo.

Si hasta el descanso el filial azulgrana incluso se quedó corto en el resultado en cuanto a merecimientos, en la segunda mitad, y sobre todo en el tramo final, los locales pudieron culminar la remontada, pero les faltó la precisión y tranquilidad necesarias en el remate.

El Nàstic firmó una goleada en Valladolid (0-3) con una defensa impecable y un planteamiento ofensivo muy efectivo, ya que supo aprovechar al máximo las pocas ocasiones de las que dispuso.

Osasuna y Granada firmaron tablas (0-0) en El Sadar en un duelo por el liderato, ahora en poder del equipo andaluz por mejor coeficiente de goles respecto al Lugo. Fue un partido poco vistoso y el conjunto navarro está a un punto del primer puesto. El equipo dirigido por Diego Martínez acumuló su cuarto empate seguido y sumó once jornadas sin perder ante un Granada que llegó a Pamplona en su mejor momento, pero no pudo desnivelar a su favor un partido cerrado con pocas ocasiones y al final sin goles.

El Cádiz venció 0-2 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y agravó la crisis del Almería, que acumula siete partidos sin conocer la victoria, con un solo gol a favor y dos puntos sobre 21 posibles, y que se hunde en la zona de descenso.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Huesca, con un tanto de Gonzalo Melero y dos goles del colombiano Juan Camilo "Cucho" Hernández, se llevó el duelo aragonés ante el Zaragoza y se situó en el segundo puesto, igualado a puntos con el líder, Granada. El Alcoraz sigue siendo un fortín donde el Huesca suma y sigue -ya ocho jornadas- y lo hizo ante un eterno rival desdibujado, que se vio superado todo el partido. El conjunto oscense volvió a contar con el acierto de Melero y el Cucho Hernández. Entre los dos suman 14 de los 17 tantos que tiene el equipo de Rubi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar