También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
"La respiración" abre la temporada el día 27

EL AUDITORIO ACOGERÁ 23 ESPECTÁCULOS DE TEATRO Y DANZA HASTA ENERO

TEATRO Y DANZA AUDITORIO SEPT DIC 2017
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La programación de este segundo semestre de 2017 se iniciará el próximo 27 de septiembre con la puerta en escena de 'La Respiración', protagonizada por Verónica Forqué y Nuria Mencía. La obra se iniciará a las 21.00 horas y tendrá un precio de 19 euros.

Octubre se abrirá el día 4 con 'El milagro de la tierra', protagonizada por Juanjo Artero, con la participación de Lola Herrera, a las 21.00 horas con unas entradas que oscilan entre los 12 y los 15 euros. Dos días después, el 6 de octubre a las 21.00 horas y con unas entradas de 15 y 20 euros, María Luisa Merlo, Juan Mesenguer, Marta Valverde, Naim Thomas y Alberto Delgado interpretarán 'Cosas de papá y mamá' La programación continúa el día 18 de octubre, a las 21.00 horas, de la mano del nuevo espectáculo de Mario Gas, 'Calígula', del autor Albert Camus, que tendrá un coste de 26 euros. Los días 26 y 27 de octubre, Els Joglars subirán al escenario para representar, a las 21.00 horas, 'Zenit, la realidad a su medida', por 20 euros. Finalmente, el día 30, Perigallo Teatro llevará al Auditori 'Espacio Disponible', a las 21.00 horas, con un coste de 10 euros.

Durante el mes de noviembre y siempre a las 21.00 horas, el público leonés tendrá una cita el día 2 con 'Miserere', a cargo de la Compañía de Danza La Phármaco, por 15 euros. La danza será la protagonista de los días 7 y 8 de octubre, con la presentación de 'El lago de los cisnes' y 'El Cascanueces', Ballet Nacional Ruso de Sergel Radchenko por 33 euros. Juan Echanove se convertirá en Francisco de Quevedo para llevar al escenario del Auditorio, el día 10 de noviembre, la obra 'Sueños', dirigida por Gerardo Vega, por 28 euros. Será el 15 de noviembre cuando se lleve a escena 'La autora de las Meninas', una coproducción de Focus y el Centro Dramático Nacional, protagonizada por Carmen Machi, con un precio de 18 euros. Para cerrar noviembre, doble actuación musical, con 'Tierra madre' y 'La pastoral de Beethoven', dirigidas por Eduardo Lao y Víctor Ullate, respectivamente, con una entrada general de 31 euros.

Diciembre llega de la mano de 'El Padre', con la participación de Héctor Alterio, que se subirá al escenario el día 1 de diciembre, por 23 euros. Fabularia Teatro llevará a escena, el día 14 de diciembre, 'El señor de Bembibre 2.1', con una entrada de 10 euros, mientras que el día 15 actuará Carlos Núñez, con entradas que oscilan entre los 19 y 22 euros. Por último, el 20 de diciembre, Salvador Collado llevará a escena 'La estancia', por 10 euros.

PROGRAMACIÓN FAMILIAR

Además de la programación para el público adulto, la concejal de Cultura ha señalado que se ha diseñado también una programación familiar y escolar que llevará a escena en octubre 'El jardín musical' de Teloncillo Teatro, los días 22 y 23, y 'Las aventuras de Tom Sawyer', de La Teta Calva, el día 29. En noviembre, los días 5 y 6 Cándido P. Teatrales llevará al Auditorio 'Las maravillosas aventuras de Ulises', los días 12 y 13 Producciones Cachivache interpretará 'Radio Desván 101.1', los días 19 y 20 actuará Vaivén Circo con 'DES-Hábitat' y los días 26 y 27 será el turno de la Compañía Manolo Alcántara con 'Rudo'.

ABONOS

Las renovaciones de abonos de adultos se harán en la taquilla del Auditorio los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre, los cambios de localidades el 18 y 19 de septiembre y el plazo para adquirir nuevos abonos será del 20 al 23 de septiembre. A partir del día 25 de septiembre se podrán adquirir localidades sueltas para cualquier actuación.

Para aquellos que estén interesados en las funciones de Teatro Familiar, los abonos se renovarán del 10 al 13 de octubre, cambios el 16 y nuevos abonos el 17 y 18 octubre, a partir del día 19 de octubre se podrán adquirir localidades sueltas para todos los eventos.

 

Lo más visto