• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Valencia

Voro, nuevo director de organización del primer equipo del Valencia

Voro ya conoce su nueva función dentro del Valencia. El club ha hecho oficial su nuevo cargo como director de organización del primer equipo. Puesto al que llega tras ser el delegado del equipo durante doce años y haber sido el entrenador hasta en cinco etapas, incluida la segunda mitad de la pasada temporada.

Voro

Voro, nuevo director de organización del primer equipoValencia.com

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:08

El Valencia ha confirmado que Salvador González "Voro", que completó como entrenador del equipo la segunda mitad de la pasada temporada, ha sido nombrado director de organización de la primera plantilla del club valenciano.

Voro ha empezado a desarrollar esta nueva función en la concentración de pretemporada que la plantilla que entrena Marcelino García Toral ha iniciado en la ciudad francesa de Evian les Bains.

Según informó el club, Voro es el responsable de gestionar la organización de todos los temas de índole no deportiva que afectan al primer equipo, en coordinación con el departamento de logística del club.

También se incluye en sus funciones las relaciones con el resto de áreas del club, funciones de representación y la de jefe de expedición en los desplazamientos.

Voro, ex jugador del equipo, delegado durante muchas temporadas y técnico del Valencia en cinco etapas, ha explicado que el club se ha planteado mejorar este ámbito y que su trabajo irá destinado a ofrecer soluciones al cuerpo técnico y a los jugadores en cuestiones de carácter no deportivo.

"Se trata de que tengan las mejores herramientas para desarrollar el trabajo, conseguir el máximo rendimiento y gestionar las necesidades de los departamentos del club en relación con el primer equipo", explicó Voro en declaraciones al sitio oficial del Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar