• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Directo: Villarreal, 2 - Levante, 1

El Villarreal sigue su pelea por entrar en Champions

Victoria del Villarreal 2-1 ante el Levante, con goles de Trigueros, de penalti, y Cheryshev. La victoria sitúa al conjunto amarillo a un punto del Real Madrid, que ocupa el último puesto que da acceso a Champions. Roger marcó el gol levantinista de penalti.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Villarreal se reencontró con la victoria ante su público e hizo bueno el triunfo de la semana pasada a domicilio ante el Real Madrid en un partido en el que fue superior al Levante, que mantuvo la inoperancia de cara a puerta de las últimas semanas y apenas le inquietó (2-1). Un gol de penalti marcado por Trigueros a mitad del primer tiempo y un segundo tanto, obra de Cheryshev, al principio de la segunda mitad, resolvieron el encuentro, ya que el Levante acortó diferencias de penalti en el tercer minuto de prolongación.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Bonera, Jaume Costa, Castillejo (Rubén Martínez, m.75), Fornals (Ramiro Guerra, m.86), Rodri, Trigueros, Cheryshev (Raba, m.65) y Ünal.

1 - Levante: Oier, Coke, Róber, Postigo, Luna, Lerma, Lukic (Ivi, m.53), Doukouré (Campaña, m.76), Jason (Roger, m.64), Morales y Boateng.

Goles: 1-0, m.26: Trigueros, de penalti. 2-0, m.50: Cheryshev. 2-1, m.93: Roger, de penalti.

Árbitro: González González (comité castellano-leonés). Amonestó por el Villarreal a Jaume Costa y Álvaro, y por el Levante a Lukic y Postigo

Incidencias: partido disputado en el estadio La Cerámica ante 17.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar