• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Villarreal, 2 - Sevilla, 3

El Sevilla remonta un 2-0 y se lleva la victoria ante el Villarreal

Gran victoria del Sevilla ante el Villarreal, que empezó ganando 2-0 con goles de Bakambú y Bacca, pero los andaluces remontaron con goles de Lenglet, el 'Mudo' Vázquez y Banega, de penalti.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla, que el pasado martes fue capaz de neutralizar un 0-3 ante el Liverpool en la Liga de Campeones, cerró una semana épica con una remontada ante el Villarreal (2-3) que le afianza en la quinta plaza de la clasificación. El Villarreal fue claro dominador del partido durante la primera hora de juego, pero cuando ganaba por 2-0 y tenía todo a favor, emergió de nuevo la reacción furibunda del Sevilla para darle la vuelta al marcador y acabar con la condición de invicto en la Liga del entrenador local Javi Calleja.

FICHA DEL PARTIDO:

2. Villarreal: Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodrigo (Ramiro, m.48), Fornals, Roberto Soriano (Sansone, m.68), Trigueros (Pau Torres, m.84); Bakambu y Bacca

3. Sevilla: Rico, Mercado, Lenglet, Geis, Carole; Banega, Pizarro, Sarabia (Navas, m.90), Vázquez (Krohn-Dehli, m.68), Correa y Muriel (Ganso, m.92).

Goles: 1-0, m.19: Bakambu. 2-0, m.53: Bacca. 2-1, m.56: Lenglet. 2-2, m.57: Vázquez. 2-3, m.78, Banega, de penalti.

Arbitro: Alberola Rojas (C.Castilla-La Mancha). Amonestó por el Villarreal a Ramiro y Costa; y por el Sevilla a Pizarro, Correa y Banega. Expulsó al local Víctor Ruiz por doble amonestación en el minuto 77.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 disputado en el estadio de La Cerámica ante 19.000 espectadores.

En los prolegómenos del partido, Bakambu recibió el trofeo al mejor jugador de la Liga del mes de octubre. Los jugadores del Sevilla saltaron la terreno de juego con una camiseta con la leyenda: 'Fuerza míster' y el Villarreal con "#AguanteToto".

Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la violencia machista y del expresidente del Valencia Jaume Ortí.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2