También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Villarreal, 4 - Real Sociedad, 2

El Villarreal mantiene la pelea por la Champions y la Real sigue en crisis

El Villarreal ganó 4-2 a la Real Sociedad con cuatro goles en la primera parte de Víctor Ruiz, Fornals, Bacca y Samu Castillejo. El equipo amarillo se mantiene a un punto del Real Madrid. Llorente y Willian José recortaron en dos ocasiones el marcador para la Real Sociedad, que sigue sin ganar en 2018.

 
 
  • cope.es

El Villarreal aprovechó su buen inicio, con tres goles en los primeros veinte minutos, para doblegar por 4-2 a la Real Sociedad, que reaccionó tarde, por lo que los locales mantienen su racha positiva y los visitantes se mantienen en una dinámica adversa. El encuentro quedó marcado por el inicio explosivo del Villarreal, que dio paso a un final insustancial, mientras que la Real Sociedad entró tarde en el encuentro, lo que pesó demasiado a pesar de la ligera mejoría en el segundo tiempo. Fue, por tanto, un partido atípico, que concentró la emoción y los goles en la primera mitad en la que quedó resuelto y a expensas de una reacción heroica de la Real en el segundo periodo, que no se llegó a producir.

FICHA DEL PARTIDO:

4 - Villarreal: Asenjo, Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Trigueros, Rodri, Fornals, Castillejo (Roger Martínez, m.89), Bacca (Cheryshev, m.65) y Ünal (Roberto Soriano, m,84).

2 - Real Sociedad: Toño, Odriozola, Llorente, Navas, Íñigo Martínez, Prieto (Agirretxe, m.86), Illarramendi, Zubeldia (Guridi, m.78), Januzaj (Canales, m.63), William José y Oyarzábal.

Goles: 1-0, m.5: Víctor Ruiz. 2-0, m.17: Fornals. 3-0, m.20: Bacca. 3-1, m.24: Llorente. 4-1, m.34: Castillejo. 4-2, m.58: William José.

Árbitro: Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó por el Villarreal a Jaume Costa y por la Real Sociedad a Raúl Navas.

Incidencias: partido disputado en La Cerámica ante 15.000 espectadores. 

Lo más visto