• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 38ª jornada

El Real Madrid acaba tercero en Liga tras su empate frente al Villarreal antes de la final de Kiev

El Real Madrid se puso 0-2 a la media hora de partido gracias a los goles de Bale y Cristiano. En la recta final del encuentro, primero Roger Martínez y después Samu Castillejo pusieron el empate final. Con este resultado, los de Zidane acaban terceros en la Liga.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Real Madrid cerró la Liga con un empate intrascendente (2-2) ante el Villarreal en La Cerámica en un duelo que el equipo de Zinedine Zidane encaró más como preparación y pensando más en la final de la Liga de Campeones ante un rival que fue de menos a más. Además, el Madrid, que al revés que su rival brilló en la primera parte y bajó su rendimiento en la segunda, se encontró con un Villarreal que ya tenía asegurado el quinto puesto de la clasificación antes de empezar el partido, lo que pudo influir en que al equipo local le costase entrar en el partido.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Villarreal: Andrés, Mario, Bonera, Álvaro, Adrián Marín, Rodri, Javi Fuego (Salem, m.57), Soriano, Fornals (Samu Castillejo, m.77), Sansone y Enes Ünal (Roger Martínez, m.66).

2 - Real Madrid: Luca, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Lucas Vázquez, m.62), Isco (Kovacevic, m.73), Bale y Cristiano (Benzema, m.62).

Goles: 0-1, m.11: Bale. 0-2, m.32: Cristiano Ronaldo. 1-2, m.72: Roger Martínez. 2-2, m.85: Castillejo.

Árbitro: Sánchez Martínez (Colegio murciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Álvaro, Samu Castillejo y Salem y a los visitantes Modric, Casemiro y Kroos.

Incidencias: partido correspondiente a la última jornada de la Liga Santander disputado en el estadio de La cerámica ante 18.891 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar