• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Villarreal, 2 - Leganés, 1

El Villarreal gana en el minuto 92 con un gol con la mano

El Villarreal ganó 2-1 al Leganés con dos goles de Bakambú, el segundo en el descuento y con la mano. El Leganés, que rozó el empate gracias al gol de Guerrero, no se aleja del descenso.

Villarreal gol Bakambú

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un gol con una mano del congoleño Cedric Bakambu en el tiempo añadido dio la victoria al Villarreal (2-1) ante el Leganés, que había empatado en el minuto 89 y vio cómo se le escapaba un punto en el último suspiro. El Villarreal se llevó tres puntos decisivos en su lucha por jugar la próxima edición de la Liga Europa, mientras que el Leganés no logra poner tierra de por medio con la zona de descenso.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Villarreal: Andrés Fernández, Jaume Costa, Álvaro, Musacchio, Mario, Bruno, Trigueros, Sansone (Samu Castillejo, m.61), Soriano (Jonathan Dos Santos, m.76), Bakambu y Soldado (Adrián López, m.8).

1 - Leganés: Herrerín, Bustinza, Adrián Marín, Gabriel (Alberto Bueno, m.70), Guerrero, Erik Morán, Víctor Díaz, Insua, Unai López (Samu García, m.81), Luciano (Timor, m.65) y Siovas.

Gol: 1-0, m.68: Bakambu. 1-1, m.89: Guerrero. 2-1, m.93: Bakambu.

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a al local Musacchio y a los visitantes Bustinza, Erik Morán y Siovas.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander disputado en el Estadio de La Cerámica ante 16.829 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar