• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Villarreal, 4 - Las Palmas, 0

El Villarreal abusa de la defensa de Las Palmas

El Villarreal se dio un festín en la segunda mitad y acabó goleando a un Las Palmas muy flojo en defensa (4-0) que en cuanto se vio por debajo en el marcador entregó el partido y sigue en descenso.

Villarreal

Cómoda victoria del Villarreal ante un Las Palmas que sigue con muchos problemas.LaLiga.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Villarreal se impuso por 4-0 a Las Palmas, en la tercera victoria consecutiva en Liga de los castellonenses desde la llegada de Javi Calleja al banquillo, mientras que los canarios siguen en caída libre al encadenar su quinta derrota seguida.

La llegada de Pako Ayestarán sigue sin surtir efecto en el conjunto insular, que tras una buena primera parte se vino abajo en la segunda, en la que llegaron los goles del equipo de La Plana.

FICHA DEL PARTIDO:

4 - Villarreal: Barbosa; Mario Gaspar, Álvaro (Bonera, m.56), Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Castillejo (Cheryshev, m.82), Manu Trigueros, Pablo Fornals; Bacca y Bakambu (Sansone, m.71).

0 - Las Palmas: Chichizola; Macedo, Ximo Navarro, Bigas (Aquilani, m.70), Castellano; Lemos (Aythami, m.87), Vicente Gómez, Viera, Vitolo, Oussama Tannane (Remy, m,4); y Calleri.

Goles: 1-0, m.48: Bakambu. 2-0, m.65: Mario Gaspar. 3-0, m.67: Ximo Navarro, en propia puerta. 4-0, m.93: Sansone.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité andaluz). Amonestó por el Villarreal a Víctor Ruiz, y por Las Palmas a Macedo, Lemos, Ximo Navarro, Viera y Vicente Gómez.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander disputado en el estadio de La Cerámica ante 16.606 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE