• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Villarreal, 0 - Girona, 2

El Girona resiste en Villarreal y sueña con Europa

El gol de 'Choco' Lozano en la recta final acabó con las esperanzas del Villarreal. Stuani, de cabeza, adelantó al conjunto catalán, que se acerca a Europa.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Girona se impuso por 2-0 a domicilio al Villarreal en el estadio de La Cerámica, en un encuentro muy practico del conjunto catalán que rentabilizó al máximo sus ocasiones de gol ante un rival que dominó el juego, pero que tan solo inquietó la meta rival en contadas ocasiones en el segundo tiempo.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Villarreal: Asenjo, Mario, Bonera, Álvaro, Jaume Costa; Rodrigo, Trigueros, Samu Castillejo (Roberto Soriano, m.59), Fornals (Roger Martínez, m.79); Raba (Unal, m.46) y Bacca.

2 - Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Planas (Mojica, m.25); Pere Pons (Aleix García, m.63), Granell, Borja García, Portu; y Cristhian Stuani (Lozano, m.71).

Goles: 0-1, m.16. Stuani. 0-2, m.81: Lozano. Árbitro: González Fuertes (Comité asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Raba, Jaume Costa, Bonera y Mario, y al visitante Granell.

Incidencias: partido de la jornada 27 de LaLiga Santander disputado en el estadio de la Cerámica ante algo más de 15.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar