• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Villarreal, 1 - Alavés, 2

El Alavés se aleja del descenso y frena a un Villarreal que mereció más

El Alavés sigue mostrando mejoría desde la llegada de Abelardo y en la mañana de este sábado se llevó los tres puntos de La Cerámica en un encuentro donde el Villarreal mereció más, sobre todo en la segunda parte. Los de Vitoria sacan 7 puntos al descenso mientras que los de Calleja han perdido la oportunidad de entrar en Champions.

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Alavés consiguió una meritoria victoria en su visita al Villarreal por 1-2, en un encuentro vibrante y precioso, en el cualquiera de los dos pudo ganar luciendo dos estilos de juego contrapuestos. El conjunto vitoriano, que con este triunfo toma distancia respecto a la zona de descenso, exhibió un fútbol rocoso en defensa y supo aprovechar sus pocas pero claras ocasiones de gol frente a un rival, que tuvo una posesión absoluta del balón, aunque la falta de acierto en los metros finales le privó de puntuar.

FICHA DEL PARTIDO

1. Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Javi Fuego (Raba, m.79), Trigueros, Castillejo, Fornals (Cheryshev, m.66); Bacca y Martínez (Unal, m.58).

2. Alavés: Pacheco, Alexis, Laguardia, Rodrigo Ely, Duarte; Pedraza, Pina, Torres, Hernán Pérez (Ibai, m.68); Munir (Maripan, m.80) y Guidetti (Rubén Sobrino, m.74).

Goles: 0-1, m.40: Rodrigo Ely. 0-2, m.71: Ibai. 1-2, m.77: Bacca.

Árbitro: Trujillo Suárez (C. Tenerife). Amonestó por el Villarreal a Bacca, Jaume Costa, Rabaa y Castillejo, y por el Alavés a Laguardia, Duarte, Pacheco y Guidetti.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga disputado en el estadio de La Cerámica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo