• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valencia, 1 - Villarreal, 3

El Villarreal acaba quinto y jugará Europa League

Los goles de Soldado, Trigueros y Sansone dan al Villarreal un meritorio quinto puesto. El Valencia acaba 12º

valencia - villarreal

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un sólido Villarreal consiguió la quinta posición de la Liga en un partido en el que su calidad y los errores locales le permitieron lograr su objetivo ante un Valencia intenso hasta el descanso, pero irregular en el tramo final del encuentro. El Valencia fue mejor en el primer tiempo, mientras que en la segunda parte se equilibraron las fuerzas entre un equipo local voluntarioso y motivado y un Villarreal más cuajado y mejor futbolísticamente, que supo imponer su ley a medida que pasaban los minutos y, sobre todo, en el tramo final del encuentro.


FICHA DEL PARTIDO

1 - Valencia: Jaume Doménech, Montoya (Munir, m.70), Santos, Mangala, Gayá, Carlos Soler, Parejo, Cancelo, Nani (Bakkali, m.85), Rodrigo (Santi Mina, m.80) y Zaza.

3 - Villarreal: Andrés Fernández, Mario, Bonera, Álvaro, Jaume Costa, Jonathan dos Santos, Trigueros, Bruno Soriano, Roberto Soriano (Sansone, m.74), Soldado (Adrián, m.68) y Bakambu (Rodrigo, m.86).

Goles: 0-1, m.1: Soldado. 1-1, m.53: Nani. 1-2, m.57: Trigueros. 1-3, m.88: Sansone.

Árbitro: Fernández Borbalán (colegio andaluz). Amonestó por el Valencia a Zaza y a Parejo y por el Villarreal a Jaume Costa y Bakambu.

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 35.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex vicepresidente del Valencia, Jesús Barrachina, fallecido la semana pasada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar