• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Valencia, 1 - Real Madrid, 4

El Real Madrid recupera la pegada y golea en Mestalla

El Madrid ganó 1-4 al Valencia con goles de Cristiano, dos de penalti, Marcelo y Kroos, en un buen partido de los blancos que recuperaron la pegada fuera de casa. Santi Mina marcó el gol del equipo ché. El Real Madrid se coloca a dos puntos del Valencia y a dieciséis del Barcelona.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Real Madrid alivió su crisis con un triunfo en Valencia (1-4), donde debió sufrir para lograr una victoria que encarriló con dos goles de penalti en el primer periodo ante un rival que le creó muchos problemas, sobre todo en el tramo inicial del segundo tiempo, pero al que sentenció en los minutos finales. La igualdad destacó en el primer periodo y, aunque el cuadro local estuvo bien en el inicio de la reanudación, la reacción final del conjunto madrileño demostró que el equipo sigue en la pelea.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Valencia: Neto, Montoya, Coquelin, Garay, Lato (Andreas Pereira, m.77), Guedes (Carlos Soler, m.46), Parejo, Kondogbia, Gayà, Rodrigo (Zaza, m.76) y Mina.

4 - Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric (Kovacic, m.88), Bale (Lucas Vázquez, m,68), Benzema (Asensio, m.78) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, m.16: Cristiano Ronaldo, de penalti. 0-2, m.38: Cristano Ronaldo, de penalti. 1-2, m.58: Santi Mina. 1-2, m.84: Marcelo. 1-4. m.88: Kroos.

Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán). Amonestó por el Valencia a Gayà y Parejo y por el Real Madrid a Bale, Carvajal y Varane. Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 47.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar