• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valencia, 5 - Málaga, 0

Manita del Valencia, con 'hat trick' de Zaza, que deja muy tocado a Míchel

Gran partido del Valencia, que goleó 5-0 al Málaga con tres goles de Zaza y uno de Santi Mina y de Rodrigo. Los andaluces han cosechado cinco derrotas en los cinco partidos de Liga que se han disputado.

Zaza celebra uno de sus tres goles al Málaga (Reuters)

Zaza celebra uno de sus tres goles al Málaga (Reuters)

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

res goles del italiano Simone Zaza en menos de diez minutos en la segunda parte fulminaron al Málaga en Mestalla (5-0), en un duelo en el que el Valencia fue de menos a más ante un rival que plantó cara hasta la fulgurante aparición del atacante italiano. El Valencia logró irse al descanso con ventaja en el marcador (1-0) pero con el Málaga muy vivo e inquietando a Neto, una situación que acabó en un segundo periodo de neta superioridad local y con tres goles entre los minutos 54 y 62 que llevaron a la lona a un Málaga desbordado.

FICHA DEL PARTIDO:

5 - Valencia: Neto, Montoya, Murillo, Gabriel Paulista, Lato, Parejo (Maksimovic, m.73), Kondogbia (Andreas Pereira, m.65), Carlos Soler, Guedes, Santi Mina y Zaza (Rodrigo, m.67).

0 - Málaga: Roberto, Cifu, Luis Hernández, Diego González (Baysse, m.70), Ricca, Kuzmanovic, Rolón (Ontiveros, m.61), Recio, Mula (Juampi, m.61), Jony y Rolan.

Goles: 1-0, m.16: Santi Mina. 2-0, m.54: Zaza. 3-0, m.60: Zaza. 4-0, m.62: Zaza. 5-0, m.86: Rodrigo.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla al visitante Ricca.

Incidencias: partido de la quinta jornada de LaLiga Santader disputado en el estadio de Mestalla ante 36.215 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del subinspector de la Policía Nacional Blas Gámez, fallecido en acto de servicio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar