• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA, 3 - ATHLETIC, 2

El Valencia derrota al Athletic y se coloca tercero

Los de Marcelino derrotaron al Athletic (3-2) en un partido que fueron ganando 2-0 y acabaron sufriendo en los minutos finales. El Valencia sigue sin conocer la derrota y empata en la tercera plaza con el Atlético.

El Valencia sigue sin conocer la derrota

El Valencia sigue sin conocer la derrota@LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Valencia se impuso por 3-2 al Athletic de Bilbao en un partido intenso, que ambos equipos quisieron ganar y en el que destacaron el ímpetu y la fuerza física por parte de unos y otros. La primera mitad fue más plácida, con fuerzas equilibradas, pero con más pegada para los locales, que se llevaron al descanso un holgado 2-0. En la segunda se luchó con más intensidad, ya que el Athletic, con la entrada de Aduriz y Raúl García, fue más peligroso y controló el juego y el balón parado, pero en el intercambio de golpes el Valencia se llevó el triunfo.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Valencia: Neto, Montoya, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Parejo, Carlos Soler, Andreas Pereira (Maksimovic, m.71), Guedes (Lato, m.83), Rodrigo (Sant Mina, m.73) y Zaza.

2 - Athletic Club: Arrizabalaga, Lekue, Núñez, Laporte, Balenziaga, San José (Aduriz, m.46), Vesga, Iturraspe, Susaeta, Córdoba y Williams (Raúl García, m.60).

Goles: 1-0: m.27: Zaza. 2-0, m.35: Parejo, de penalti. 2-1, m.59: Aduriz. 3-1, m.65: Rodrigo. 3-2, m.76: Raúl García.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario). Amonesto por el Valencia a Gayà, Zaza y Parejo; y por el Athletic a Arrizabalaga, Núñez, Raúl García y Vesga.

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 42.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar