• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valencia, 3 - Alavés, 1

Partidazo del Valencia

El Valencia se colocó momentáneamente tercero después de ganar 3-1 al Alavés con goles de Rodrigo, Zaza y Laguardia, en propia puerta, marcan para el Valencia; Sobrino redujo distancias marcando el 2-1.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Valencia prolongó su racha triunfal con una nueva victoria en Mestalla, ante el Alavés (3-1), que pudo ser más amplia de no ser por la buena actuación del guardameta visitante Pacheco.

El Valencia encarriló bien el partido en la primera parte con dos goles, pero un tanto del Alavés en los primeros compases del segundo tiempo dio vida temporalmente al equipo vitoriano, aunque el conjunto local pronto volvió a poner tierra de por medio en el marcador.

El Valencia se hizo con el control del juego desde el inicio ante un Alavés bien ubicado en defensa a la espera de cazar un contragolpe con el que sorprender a su rival, que a pesar de su dominio no gozó de ocasiones de gol claras en los primeros compases del partido.

FICHA DEL PARTIDO

3 - Valencia: Neto, Montoya, Garay (Murillo, m.46), Gabriel, Gayá, Kondogbia, Parejo (Maksimovic, m.84), Carlos Soler, Guedes, Zaza y Rodrigo (Vietto, m.72).

1 - Deportivo Alavés: Pacheco, Martín, Laguardia, Rodrigo Ely, Duarte, Manu García, Pina, Hernán, Pedraza (Guidetti, m.60), Munir (Ibai, m.60) y Sobrino (Burgui, m.72).

Goles: 1-0, m.19: Rodrigo. 2-0, m.34: Zaza. 2-1, m.54: Sobrino. 3-1, m.53: Laguardia, en propia puerta.

Árbitro: Munuera Mntero (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla al local Kondogbia y al visitante Pina.

Incidencias: partido de la jornada 29 de LaLiga Santander disputado en el estadio Mestalla ante 35.264.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar