También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Sporting, 1 - Atlético, 4

Un hat-trick de Gameiro en cinco minutos da la victoria al Atlético

Gameiro marcó un hat-trick en apenas 4 minutos y 51...
Gameiro marcó un hat-trick en apenas 4 minutos y 51 segundos. Reuters.

Kevin Gameiro, con tres goles en apenas 4 minutos y 51 segundos, rescató un partido que se le había complicado al Atlético en El Molinón ante un gran Sporting (1-4). Los rojiblancos se sitúan con el triunfo a un solo punto del Sevilla. El Sporting sigue en descenso, a dos de la salvación.

Gameiro, en Tiempo de Juego: "Estos goles son para mi abuela, que la he perdido esta semana y estaba siempre conmigo"
Estadísticas del partido Compara jugadores

El Atlético de Madrid acabó goleando a un Sporting que lo tuteó en la mayor parte del partido pero que se encontró con un Gameiro que marcó tres goles en cinco minutos dejando sin premio el esfuerzo de los locales. La necesidad de puntos del Sporting hace que poco importe la identidad del rival porque la prioridad es sumar y los sportinguistas salieron con la intención de que el partido de hoy fuese el primero en hacerlo.

El Atlético de Madrid se encontró con un Sporting que le discutió la posesión del balón y que le superó en la lucha en el centro del campo donde Rubi parece haber encontrado una mezcla de músculo y toque con Moi Gómez, Vesga y Sergio Álvarez.

FICHA DEL PARTIDO

1.- Sporting: Cuéllar, Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Canella, Sergio Álvarez, Mikel Vesga (Cop, m 83), Moi Gómez, Douglas, Traoré (Carlos Castro, m 75) y Burgui (Víctor, m 83)

4.- Atlético de Madrid: Moya, Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luis, Gabi, Koke, Correa (Gameiro, m 61), Griezmann, Torres (Saúl, m 61) y Carrasco (Thomas, m 67)

Goles: 0-1 Carrasco (m 46), 1-1 Sergio Álvarez (m 48). 1-2 Gameiro (m 80), 1-3 Gameiro (m 81), 1-4 Gameiro (m 85)

Árbitro: González González. Mostró tarjetas amarillas a Douglas (m 56), Thomas (m 71)

Incidencias: 24.480 espectadores.

Lo más visto