• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sevilla, 2 - Villarreal, 2

El Sevilla iguala un 0-2 al Villarreal y no se aleja de la sexta plaza

Partidazo en el Pizjuán entre Sevilla y Villarreal que ha terminado con 2-2 tras levantar los hispalenses en solo cuatro minutos el 0-2 que habían puesto Raba y Bacca. Nolito, que antes falló un penalti y N'Zonzi salvaron un empate para los hispalenses que se quedan a un solo punto de la sexta plaza que ostenta su rival de este sábado.

Sevilla

Tablas en el Pizjuán entre Sevilla y Villarreal.LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla y el Villarreal empataron 2-2 y se asentaron una jornada más en plazas europeas gracias a una igualada que llegó al término de un emocionante encuentro, en el que los andaluces, tras un 0-2 adverso, neutralizaron los goles de Raba y Bacca en el cuarto de hora final, con tantos de Nolito y Nzonzi.

Los sevillistas, que siguen séptimos, a un punto del Villarreal, sexto, y ya a cinco de su eterno rival, el Real Betis, jugaron en inferioridad numérica casi un cuarto de hora, desde el minuto 61 hasta el 75, cuando se igualaron los efectivos por la expulsión de Jaume Costa por manos en el área en un penalti que falló Nolito.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Sevilla: Soria; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Mudo Vázquez (Nolito, min. 67), Sandro (Roque Mesa, min. 85); y Muriel (Ben Yedder, min. 54).

2 - Villarreal: Asenjo; Rukavina, Mario, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo, Rodri, Trigueros, Cheryshev (Soriano, min. 65); Raba (Javi Fuego, min. 78) y Bacca (Enes Ünal, min. 85).

Goles: 0-1, M.36: Raba. 0-2, M.68: Bacca. 1-2, M.78: Nolito. 2-2, M.82: Nzonzi.

Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Expulsó al local Ben Yedder por dos amarillas, ambas en el minuto 61, y al visitante Jaume Costa (min. 55 y 75). Además, amonestó a Banega (m.37), Sarabia (m.51) y Escudero (m.87), por el Sevilla; y a Cheryshev (m.22), por el Villarreal.

Incidencias: Partido de la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 32.192 espectadores. Césped en perfecto estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE