• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla, 2 - Eibar, 0

El Sevilla no falla antes de jugar la Champions

Sarabia marcó para el Sevilla (FOTO - @LaLiga)

Sarabia marcó para el Sevilla (FOTO - @LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Los andaluces ganaron 2-0 al Eibar con goles de Sarabia y Vitolo y se coloca momentáneamente segundo, antes de jugar contra el Leicester el miércoles.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Sevilla sufrió lo indecible para ganar el partido (2-0) y romper la racha de tres victorias seguidas de un Eibar con mucha ganas y recursos salvo el del gol, pero los tres puntos le vale al equipo andaluz para seguir fuerte en la zona alta de la clasificación. El equipo andaluz, que encontró la tranquilidad en la prolongación con un gol de Vitolo, afrontó la primera cita de tres muy seguidas y todas ellas trascendentes, pues la visita del conjunto eibarrés era una dura prueba ante un rival que es la revelación del campeonato y después el miércoles recibe al Leicester inglés en los octavos de la Liga de Campeones para rematar el sábado en el Benito Villamarín ante el Betis en el derbi hispalense.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Sevilla: Sergio Rico; Mercado (Mariano, m.46), Rami, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Franco Vázquez; Sarabia, Nasri (Kranevitter, m.70), Jovetic; y Ben Yedder (Vitolo, m.59).

0 - Eibar: Yoel; Capa, Mauro Dos Santos, Lejeune, Arbilla (Luna, m.66); Escalante, Fran Rico; Pedro León, Adrián (Bebé, m.66), Rubén Peña (Nano, m.82); y Sergi Enrich.

Goles: 1-0, M.31: Sarabia. 2-0, M.91: Vitolo.

Árbitro: Alfonso Javier Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó a los visitantes Arbilla (m.62) y Fran Rico (m.65) y a los locales Escudero (m.66) y Mariano (m.69).

Incidencias: Partido de la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 33.500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar