También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Deportivo

Seedorf, nuevo entrenador del Deportivo

El entrenador holandés firma hasta final de temporada. La idea es que dirija este martes su primer entrenamiento y debute ya el próximo lunes en el duelo liguero frente al Betis. 

Clarence Seedorf
Clarence Seedorf, al Deportivo.
  • EFE

El exfutbolista holandés Clarence Seedorf se ha comprometido con el Deportivo para asumir las riendas del banquillo blanquiazul hasta el final de la presente temporada con el objetivo de evitar el descenso a Segunda División.

El futbolista, según ha confirmado oficialmente el club gallego, será presentado a las 20.15 horas en el estadio de Riazor, escenario donde, como jugador, vivió uno de los episodios más negros de su carrera al caer con el Milán (4-0) en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2003-04.

Seedorf estará acompañado en el Deportivo por el exportero italiano Valerio Fiori, que se retiró en 2008 tras haber jugado en equipos como la Lazio, el Cagliari, el Cesena, la Fiorentina, El Piacenza y el Milan.

El exjugador del Real Madrid aterrizó este lunes en el aeropuerto coruñés de Alvedro con casi dos horas de retraso para firmar su contrato por el conjunto blanquiazul y sustituir como entrenador a Cristóbal Parralo, que fue destituido el domingo.

Lo más visto