También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Real Madrid

Zidane: "Yo ahora no necesito un portero; si en junio hay cambios..."

Asimismo descartó que Cristiano Ronaldo pueda salir del club como publican algunos medios de comunicación: "Cristiano es un jugador del Real Madrid, creo que lo que él desea es acabar aquí y no le veo sin jugar en este club".

Rueda de prensa de Zidane
Rueda de prensa de Zidane en la previa del partido ante el Athletic. | http://www.realmadrid.com
  • cope.es
  • EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que él no necesita un refuerzo para la portería en el mercado invernal pese a que se habla de la posible llegada para el puesto de Kepa Arrizabalaga.

"Yo, como entrenador, ahora no necesito un portero. Si en junio hay cambios, si nos sentamos y hablamos, puede ser que haya posiciones donde podemos fichar. Pero hoy en día no veo eso. Por eso no estoy hablando de los jugadores que no pertenecen al Madrid y respetando sobre todo a mis jugadores", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Celta de Vigo.

El francés que, pese a todo, afirmó que no ve ningún inconveniente de manera general a la hora de fichar en invierno, mostró también su deseo de que no se produzcan bajas.

"No quiero que ningún jugador salga de la plantilla. Como sabemos hasta el día treinta y uno puede venir alguien, esto es el mercado. Pero hasta el momento yo no quiero a nadie porque estoy contento con mi plantilla incluso teniendo un poco de dificultades", aseguró.

"Recuerdo que el año pasado no había estas preguntas porque el equipo estaba bien, jugaba bien. Al final resulta que cuando un equipo lo pasa de vez en cuando un poco mal parece que vamos a fichar. No, yo no soy de este tipo de entrenador", añadió.

Además se refirió a la opción de que algún futbolista le pidiese salir: "Hablaría con el jugador y veríamos la solución mejor que podemos tomar. Pero ahora mismo me preguntas y te digo que no. Necesito a todos y los voy a necesitar hasta el final a todos".

"Una plantilla no son once jugadores, para mí no existe eso. Todos son importantes. Los hay que juegan más y los hay que juegan menos, siempre en una plantilla es así. Pero los necesito a todos", recalcó.



Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió al encuentro liguero que deberá enfrentar a los suyos contra el Celta de Vigo en Balaídos y valoró a su rival como un 'muy buen equipo'.

"Creo que es un muy buen equipo de esta liga, lo están haciendo bien, trabajan bien, son buenos jugadores. Lo que están haciendo es muy bueno y sabemos la dificultad del partido de mañana. Dicho eso, me interesa más qué es lo que nosotros vamos a intentar hacer", explicó en rueda de prensa.

El francés considera que ahora vienen momentos importantes para el plantel: "Los momentos en los que hay que estar a la altura y mostrarse fuertes a mí me entusiasman mucho. A los jugadores, lo mismo. Nos quedan tres o cuatro meses de competición en los que no tenemos margen para el error y cada vez que cometamos uno, habrá una sentencia. Nos anima y es bueno pensar que no tenemos margen para el error".

De cara a esta cita Zidane no podrá contar con los lesionados Karim Benzema y Sergio Ramos. Preguntado por los problemas físicos del segundo, apuntó: "Sabemos que perdemos mucho porque es nuestro líder, nuestro capitán. Le queremos siempre con el equipo. Pero son cosas que pasan".

"Sintió el jueves una molestia. Hicimos la resonancia y al final el resultado es que tiene algo. Como siempre, no queremos arriesgar. La temporada es larga y lo que queremos es que se ponga bien rápidamente. Ojalá sea poco para nosotros y para él", añadió.

Zidane opinó que las lesiones musculares son cosas del fútbol, no solo de su equipo: "En todas las plantillas hay lesionados, toda la vida. Eso siempre pasa. No es solo cuestión de entrenamiento. Cada uno tiene su vida, sus cosas, su momento alto y bajo. En la vida es así. Las lesiones son un poco eso".

"Hay jugadores que cuando en su vida tiene cosas, le pueden pasar lesiones. Esto no va a cambiar y no creo que sea solo en el Madrid, creo que en todos los equipos pasa eso. Es verdad que aquí hemos tenido lesiones de jugadores importantes y se habla más que en otro sitio", comentó.

Asimismo descartó que Cristiano Ronaldo pueda salir del club como publican algunos medios de comunicación: "Cristiano es un jugador del Real Madrid, creo que lo que él desea es acabar aquí y no le veo sin jugar en este club".

Por otro lado habló de la eliminatoria de la Liga de Campeones que deberá cruzarle con el París Saint-Germain: "Quedan muchas cosas antes de ese partido, pero claro que lo tenemos en cuenta y lo tenemos en nuestra cabeza. Aún así quedan muchos partidos antes y la mejor manera de preparar el catorce de febrero es jugando bien ahora".

Lo más visto