También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Firma un contrato por tres años

Rubén Duarte, primer fichaje del Alavés para la próxima temporada

El Espanyol anunció el traspaso del lateral, de 21 años, por 400.000 euros, una cifra que podría ascender al medio millón en función de distintas variables de su contrato.

Rubén Duarte
Rubén Duarte | @RCDEspanyol
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Rubén Duarte, procedente del Espanyol, se ha convertido en el primer fichaje del Deportivo Alavés para la próxima temporada, tras firmar un contrato por tres años con la entidad vitoriana.

El Espanyol anunció el traspaso del lateral, de 21 años, por 400.000 euros, una cifra que podría ascender al medio millón en función de distintas variables de su contrato.

El club de origen se reserva en esta operación el 30 por ciento de los derechos económicos del futbolista almeriense en caso de una hipotética venta futura.

Natural de Almería, Duarte comenzó su carrera en Los Molinos y el Polideportivo Ejido, hasta que el Espanyol lo incorporó en sus categorías inferiores con 13 años y llegó a debutar con el primer equipo catalán en la temporada 2014-15.

El joven zaguero ha disputado 45 encuentros con la camiseta del equipo periquito entre LaLiga y Copa del Rey, aunque esta temporada solo ha jugado tres partidos en la máxima categoría, uno de ellos como titular.

El nuevo defensa alavesista cuenta también con experiencia internacional en los combinados menores de la selección española y ha pasado por todos los equipos nacionales hasta jugar con el plantel sub-21.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado