• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Reunión en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid, el representante de Morata y el padre del jugador

Una semana queda para que el Real Madrid vuelva al trabajo pero la actividad no cesa en los despachos. En la mañana de este lunes se ha producido una reunión entre el representante de Morata, Juanma López, el padre del jugador y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu para tratar el futuro del delantero, pero sin novedad al respecto, según ha informado Melchor Ruiz en Deportes COPE.

Morata

Álvaro Morata celebra un gol.Reuters

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:43

El Real Madrid sigue contando con el jugador para la próxima temporada pero hay varios equipos detrás, sobre todo el Manchester United que podría llegar a ofrecer 70 millones de euros por él, aunque oficialmente esa oferta no ha llegado al club blanco. El Real Madrid sabe que Morata estaría dispuesto en salir en busca de minutos en un año de Mundial.

A pesar de esta reunión, esta semana no se va a producir ninguna operación importante, según ha informado Melchor Ruiz en Deportes COPE, a la espera de la reunión que se producirá entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane en los próximos días. La única operación importante podría ser la oficialidad del fichaje de Theo Hernández.

Sobre Cristiano Ronaldo, el portugués sigue de vacaciones y en silecio y desde el Real Madrid no se espera que haga ninguna declaración sobre su futuro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar