• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla, 1 - Espanyol, 1

Reparto de puntos entre Sevilla y Espanyol en el Pizjuán

Empate a uno entre el Sevilla y el Espanyol, que logró igualar el gol inicial de Lenglet gracias a un tanto de Baptistao antes del descanso. Banega fue expulsado con roja directa, que según contó Víctor Fernández en Tiempo de Juego, fue por decir "la concha de tu madre". Le pueden caer dos partidos de sanción.

Empate entre Sevilla y Espanyol (@LaLiga)

Empate entre Sevilla y Espanyol (@LaLiga)

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla y el Espanyol empataron 1-1 en el Sánchez Pizjuán en su estreno liguero, en un partido que adoleció de brillantez en el juego y de más profundidad, y en el que los dos equipos notaron la falta de ritmo propia de estas fechas. El choque tuvo un periodo para cada conjunto, pues los catalanes estuvieron mejor en una primera mitad en la que se adelantó el Sevilla con un gol del galo Clément Lenglet, luego neutralizado con el 1-1 por el brasileño Leo Baptistao a diez del descanso, mientras que en el segundo apretaron más los hispalenses, que incluso mandaron un balón al palo por medio del colombiano Luis Muriel.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Sevilla: Soria (Sergio Rico, m.5); Corchia, Kjaer, Lenglet, Sarabia; N'Zonzi (Pizarro, m.73), Borja Lasso (Banega, m.54); Jesús Navas, Ganso, Nolito; y Muriel.

1 - Espanyol: Pau López; Javi López, David López, Naldo, Aarón; Jurado (Hernán Pérez, m.74), Javi Fuego, Diop, Piatti (Granero, m.60); Baptistao y Gerard Moreno.

Goles: 1-0, M.26: Lenglet. 1-1, M.35: Leo Baptistao.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Expulsó con roja directa al local Banega (m.84), por decirle algo al árbitro después de que le sacara una amarilla en ese mismo minuto. También amonestó al sevillista Nolito (m.90) y a los visitantes Diop (m.16), Leo Baptistao (m.55) y David López (m.91). ç

Incidencias: Partido de la primera jornada de la Liga Santander disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 30.487 espectadores. Césped en perfecto estado. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados terroristas del jueves en Barcelona y Cambrils (Tarragona), los exdirectivos Hermenegildo Gutiérrez de Rueda y Rogelio Sánchez, y los aficionados sevillistas fallecidos la pasada temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar