• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Sociedad, 0 - Sevilla, 4

El Sevilla golea en Anoeta y se coloca segundo

Ben Yedder celebra uno de sus goles a la Real Sociedad (@LaLiga)

Ben Yedder celebra uno de sus goles a la Real Sociedad (@LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Importante victoria del Sevilla 0-4 ante la Real Sociedad con tres goles de Ben Yedder y uno de Sarabia. Con esta victoria, los andaluces son segundos, a cuatro puntos del Real Madrid.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Sevilla, tan solo unos días después de sucumbir con claridad en el Santiago Bernabéu en la Copa del Rey, resucitó en Anoeta, donde, con un triplete del francés Wissam Ben Yedder, goleó a la Real Sociedad (0-4) y dio una lección que le sitúa provisionalmente en la segunda plaza de LaLiga Santander. El cuadro del argentino Jorge Sampaoli recuperó su mejor versión y dominó con claridad a una Real Sociedad desconocida, que mostró importantes lagunas defensivas, que estuvo a merced de un conjunto andaluz y que distó mucho de ser ese equipo que se ha convertido en uno de los mejores del campeonato.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Mikel (Aritz Elustondo, m.46), Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Granero (Canales, m.56), Xabi Prieto; Oyarzabal, Vela (Juanmi, m.57) y Willian José.

4 - Sevilla: Rico; Mariano, Mercado, Pareja, Rami, Escudero, Nasri, N'Zonzi; Vázquez (Sarabia, m.68), Vitolo (Kranevitter, m.79) y Ben Yedder (Correa, m.89).

Goles: 0-1, m.25: Ben Yedder. 0-2, m.29: Ben Yedder. 0-3, m.73: Sarabia. 0-4, m.83: Ben Yedder.

Árbitros: Martínez Munuera (Valencia). Amonestó a Willian José, Vázquez, Escudero y Vitolo.

Incidencias: 22.000 espectadores en el estadio de Anoeta en una noche fría, con los termómetros en cero grados. Se homenajeó al cocinero Martín Berasategui, al que el club concedió la Insignia de Oro y Brillantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar